Anterior

México Now

Fase 1 de Contingencia Ambiental se mantiene

¡Cuida tu piel! Todo lo que debes saber sobre los protectores solares

Wellness |

Por Paulina García– En las ultimas semanas se ha vivido una ola de calor intenso en toda la república, aunque los habitantes de algunos estados parecieran estar acostumbrados a este clima las pieles nunca lo estarán y debemos cuidarla.

Todo el año se debe utilizar protector solar, pero en esta época del año se debe utilizar con mayor frecuencia y un nivel de protección más alta.

Tomar sol es recomendable para ayudar a tu cuerpo a absorber vitamina D, pero solo se aconseja que sean 20 minutos al día y con protector solar, sabemos que todos estamos expuestos mucho más que 20 minutos al día expuestos a los rayos UVB, por eso te aconsejamos utilizar un protector con FPS 30 ya que te da un 97 % de protección.

La mayoría de los protectores solares solo cubren los rayos UBV , por lo que es recomendable comprar uno de amplio espectro para que te cubra de los rayos FPS, recuerda que no solo debes aplicarlo en las mañanas sino cada 3 o 4 horas si estas en la playa o montaña cada dos horas.

Los protectores solares si tiene caducidad y solo dura un años después de abierto, pero recuerda que lo debes usar diario y varias veces al día.

ec4f5c-protector_solar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente

Paparazzi

Ocean´s 8: la gran estafa más fashionista del año

Spot de la semana y colaboraciones