Por El Influencer– El aguacate es una de las frutas que regularmente nos quitan de la dieta, ya que su contenido en grasas es alto, sin embargo,  estas grasas no son perjudiciales para la salud así que no es necesario que lo saque definitivamente de tu vida, solo te recomendamos moderar la cantidad en la que lo comes.

Existen diferentes investigaciones sobre los beneficios de esta deliciosa fruta, te decimos algunos:

Ayuda en el crecimiento y la reparación de la masa muscular

Por contener una buena cantidad de proteínas, potasio y zinc su aporte en grasas buenas te ayudará a mejorar tus niveles de testosterona de manera natural, por lo que podrás obtener mayor musculo si es lo que estas buscando.

 Disminuyen la inflamación de las articulaciones

Si tienes problemas de artritis, será una buena medicina natural ya que ayuda a reparar los cartílagos gracias a los ácidos grasos esenciales y las vitaminas del grupo E.

El mejor alimento para el embarazo

Previene afecciones para el bebé y de la mujer ya que es rico en ácido fólico, es un suplemento vital durante la gestación sin embargo no sustituye el ácido fólico que indican los médicos.

Ayuda a la piel y cabello 

Previene el envejecimiento de la piel y ayuda a mantener hidratado tu cabello, así que lo puedes tener entre los aliados para verte mucho más bonita y joven.

La semilla del aguacate contiene compuestos fenólicos que sirven para prevenir úlceras intestinales y también infecciones bacterianas o virales y  también la semilla de aguacate se puede consumir seca, rallada, tostada, rostizada en ensaladas, infusiones, batidos, licuados o sola (aunque tiene un ligero sabor amargo)

¿Necesitas más razones para correr a comprar aguacate ? su sabor va con cualquier alimento y lo puedes sustituir como mantequilla o mayonesa.

webhtdocswpcontentuploadssites3620160316foto0000000420160316164117-1200x800