10 accesorios que todos usarán esta primavera

Por El Influencer – La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella el momento de guardar las prendas de invierno y renovar el guardarropa con colores y prendas de la temporada.

Esto son los 10 básicos que no podrás faltar en tu armario:

Neutral wedges

Zapatos de tacón alto que van con todo y con los que son fáciles de caminar. No hay nada más que decir.

Neutral Wedges

Strappy Sandals

La sandalia strappy se ha convertido en must en el armario. Gracis a su versatilidad, puedes llevarlas a la oficina y a los lugares de vacaciones más calientes.

Strappy Sandals

Classic mules

¿Quién se imaginaría que un zapato con el nombre de un animal podría ser tan elegante? La mejor manera fácil de mejorar lograr el street style.

Classic Mules

Athleisure-approved shoes

La moda que llegó para quedarse y encantar tanto a hombres como a mujeres. Incluso varias celebridades se han convertido en amantes de los sneakers.

Athleisure-approved shoes

Mini Crossbody Bags

Motivos florales y bordados estarán en todas partes esta primavera, y en un mini bag es ideal. Puedo no ser la mejor opción para un viaje largo, pero sí para una noche de fiesta. ¡Menos es más!

Mini Crossbody Bags

Flap Top Book Bags

La comodidad y el estilo son básicos, y esta bag es el perfecto balance entre ellos. Ideal para transportar todos tus sus artículos imprescindibles.

Flap Top Book Bags

 

Lentes de sol

Proteger tus ojos es indispensable.

Simple Sunglasses

Aretes de Borla

Los pendientes estarán al máximo en esta primavera, y estos diseños de la borla son algunos de nuestros favoritos.

Tassel Earrings

Aretes Pom pom

No podemos obtener suficiente de la tendencia pom pom. Al igual que los pendientes de borla, estos completarán tu look de primavera.

Pom Pom Earrings

Panama Hat

 

¿Se te hizoc tarde para el trabajo? ¿Tienes un bad hair day? Un sombrero es la solución, además, lograrás un look sombrero y protegerás tu rostro del sol.

Panama Hat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Esta artista japonesa transforma su desayuno en obras de arte

Por El Influencer - De la vista nace el amor y eso lo sabe bien Eiko Mori, una artista de comida japonesa que convierte...

Explora los restos del Titanic en este increíble tour submarino

Todos conocen la historia del Titanic, famosos transatlántico de lujo británico se hundió en abril de 1912 durante su primer viaje a New York....

Bentley Continental Supersports, el misil británico más veloz

Por Eduardo Román- Bentley presenta al modelo más extremo de toda su historia: el Continental Supersports. Con 700 caballos de fuerza, nada en toda...

Kataplum, un parque de diversiones arriba de una plaza en CDMX

Por Jessica Venegas- ¿Te imaginas un parque de diversiones en la cima de un edificio de tres pisos? Muy pronto esto será una realidad...

La razón por la que el anillo de compromiso de Scarlett Johansson está dando de qué hablar

Durante su participación en la Comic-Con Scarlett Johansson quedó un poco 'opacada' por el ENORME anillo de compromiso que tiene puesto. Y es que esta...

Discover