No menu items!

10 cuentas de Instagram que debes seguir si quieres ser vegano

Por Irina Máximo- Una de las tendencias más fuertes en cuestiones alimenticias es disminuir la ingesta de productos de procedencia animal.

Cada vez más, nuestros amigos y personas cercanas están dejando de consumir lácteos, carnes y, a veces, todo tipo de animales, ya sea por adoptar un estilo de vida más saludable, por amor a los otros seres vivientes o porque vieron un documental en Netflix que les cambió la vida.

Independientemente de las razones por las que desees dejar ese grupo alimenticio, al tomar esta decisión nos vemos con la interrogante en la cabeza: ¿Qué voy a comer ahora?

Vivimos bajo la percepción de que sólo con proteína animal podemos tener un “plato fuerte”, pero precisamente por eso, hoy te recomiendo 10 cuentas de instagrammers veganos a quienes puedes seguir para recetas, ideas, frases y mucho más, ya sea si quieres ser 100% animal free o quieres inspiración para mejorar tu dieta.

¡Bon apetit!

 

1. Best of Vegan. (@bestofvegan)

En esta cuenta, diariamente recibes recetas de millones de cosas que ni te imaginas que puedan ser 100% veganas. Con más de 1 millón de followers, las fotos te inspirarán a que al menos una vez intentes este estilo de comida.

 

Anexo 1 Anexo 2

 

2. Earthly taste. (@earthlytaste)

Consuelo es una chica de 21 años que estudia ingeniería de alimentos. Su Instagram, además de tener 160 mil seguidores y recetas deliciosas, está repleto de fotos que parecen sacadas de un cuento de hadas.

 

Anexo 3 Anexo 4

 

3. Hot for food (@hotforfood)

Dos amigos Youtubers y veganos decidieron abrir esta cuenta que es parte del Festival de Comida y Bebidas Veganas, aparte tienen un libro de recetas publicado, “Hot For Food Cook book”. Definitivamente, una cuenta para checar.

 

Anexo 5 Anexo 6

 

4. Erin Ireland (@erinireland)

Erin se dedica a crear recetas, es reportera de comida en Vancouver, también viaja con su familia y en todas sus fotos podrás ver recetas veganas con un toque de sabor mediterráneo, ¡perfecto para la dieta!

 

Anexo 7 Anexo 8

 

5. Vegan Hacks (@veganhacks)

Recetas deliciosas, fáciles y rápidas para quienes buscan un poco de inspiración. Diario suben 1 o más fotos que te inspiran a ir a super y ponerte a cocinar.

 

Anexo 9 Anexo 10

 

6. Naturally Meghan (@naturallymeghan)

Meghan es una blogger de comida, lifestyle y belleza, todo 100% vegan friendly, así que en esta cuenta encontrarás mucho más que recetas, todo con un toque juvenil y fotos que además te van a inspirar para tu propia cuenta de Instagram.

 

Anexo 11 Anexo 12

 

7. 3 Bunnies (@3.bunnies)

Otra pareja de veganos que ademas describen su cuenta como “vegan foodporn”, las fotos están llenas de recetas divinas y colores, además todas parecen lo suficientemente fáciles de hacer, incluso para quienes no son tan fans de la labor de cocinar.

 

Anexo 13 Anexo 14

 

8. Mississippi Vegan (@mississippivegan)

La cuenta de Instagram del chef Timothy Parkon es toda una obra de arte, así como sus recetas, las cuales decora con flores de su propio jardín, convirtiéndolas en piezas artísticas para unas fotografías que también te dejarán con ganas de ver más y más, sus recetas no son tan difíciles como se ven, puedes darte un vistazo y probar algo de lo que hace.

 

Anexo 15 Anexo 16

 

9. Sweet Simple Vegan (@sweetsimplevegan)

Esta blogger y fotógrafa se dedica a realizar recetas de comida vegana, como un omelette de chícharos (suena mal, pero se ve muy bien), helados, french toasts, hamburguesas y mucho más, puedes así mismo, conseguir su libro de recetas totalmente gratis en su página web.

 

Anexo 17 Anexo 18

 

10. KNFX (@knfx)

Kai Nora es una food blogger de Alemania que se dedica a hacer recetas 100% animal free y saludables, con alto contenido proteínico para quienes además hacen ejercicio. Esta cuenta te va a dar ganas de morder la pantalla de tu celular.

Anexo 19

Anexo 20

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las reglas cambian en el nuevo tráiler de 50 Shades Darker

Por Gabilú Mireles- Después de casi un año de espera, los fanáticos de la saga 50 Sombras de Grey ya pueden ver el tráiler...

Samsung se despide de su smartwatch ”Gear”

-Por Paulina García- Samsung se despide de su smartwatch Gear, pero no se asusten ahora su nuevo reloj inteligente será Galaxy Watch y pronto...

Puedes dormir en la casa de Bella Swan gracias a Airbnb

¿Eras fan de Twiligth? Si tu respuesta es sí, entonces seguramente llegaste a soñar con estar en casa de Bella esperando que Edward entrara...

Lupita Nyong’o y Rihanna en una misma película gracias a un fan de Twitter

Por El Influencer- Todo empezó gracias a algunos twitts en respuesta a una foto donde aparecen Rihanna y Lupita Nyong'o sentadas juntas en el desfile...

Manolo Caro firma exclusividad con Netflix

Una de las series de mayor éxito en el último año de Netflix fue la producción de Manolo Caro, ‘La casa de las flores’,...