10 ideas de regalos para los amantes del indoor cycling

Por Karen Luna– La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de activar la gift alert.

Para los amantes del indoor cycling – o para los amigos de uno- esta lista les servirá para no darle mil vueltas y regalar algo que verdaderamente el apasionado del cycling apreciará.

Lightweight tights

Unos tights ultra ligeros y ultra finos son ideales para una clase de cycling. La cintura alta es perfecta para sostener todo en su lugar y las costuras aseguran una rutina libre de rozaduras.

Ligas para el cabello

¡Nunca se tienen suficiente ligas para el cabello! ¿Les ha pasado que llegan al gym y se dan cuenta de que dejaron todas sus ligas en la casa? ¡Horror tener que hacer ejercicio con el cabello suelto! A pesar de que parece insignificante, un paquete de ligas en la bolsa del gym, siempre saca de apuros.

Champú en seco

Este producto es un must para esas sesiones de sudor de la tarde seguidas de una junta inesperada en la oficina.

Cushion socks

Los calcetines son cruciales al practicar cycling. Cojines extra dan un soporte que tus pies agradecerán después de una intensa sesión.

Termo de agua

Un termo de agua con un popote flexible y de buena calidad, es el mejor amigo durante una coreografía arriba de una bicicleta.

Toallitas húmedas

Al igual que el champú seco, estas son un must para no dejar de lado el gimnasio por la actividad que harás después. Hay toallitas fabricadas a base de plantas y biodegradables, que te permitirán sentirte fresca aún después de sudar.

Lightweight tank

Un tank ligera fácil de quitar, es ideal para los días fríos en los que después de 5 minutos se te olvida el clima y te sientes dentro de un sauna.

Headband Set

Perfectas para mantener el cabello y el exceso del sudor lejos de tu cara sin la necesidad de usar varios pasadores. Además de ser lindas, estas ligas son súper funcionales.

Wunder shorts

La mezcla perfecta entre tus leggings favoritos con pantalones de compresión. Puedes estar segura que estos shorts se quedaran en su lugar sin importar cuantas pedaleadas des.

 

Cycling Shoes

Dile adiós a los zapatos que todo el mundo uso en el estudio. Además de asegurarte a tu bicicletas, estos clip on shoes te darán la frescura que necesitas para sentirte en completa libertad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Este es el nuevo tráiler de Beverly Hills 902010 que no te puedes perder

A todos los fans de Beverly Hills les tenemos grandes noticias, pues al fin Fox lanzó el primer avance de la nueva serie que...

Buzz Light Year y Dory en la nueva colección de Forever21

Por Gabilú Mireles- Disney Pixar y Forever21 unieron fuerzas para hacer felices a las generaciones que vivieron el boom de las películas animadas por...

6 comidas «sanas» que no pensabas que tenían tanto azúcar

Por El Influencer- Si pensabas que todos los alimentos calificados como “sanos” lo eran en su totalidad, aquí te diremos que no es así,...

¡Ya es oficial! Así es como podrás viajar sin visa a Canadá

Por Gabilú Mireles- Viajar a Canadá nunca ha sido tan sencillo como lo es ahora. Los turistas mexicanos no necesitaremos tener visa para viajar...

El sueño de todos se hace realidad ¡Gana dinero por comer!

-Por Paulina Garcia-  A todos nos encanta comer y dejar de hacerlo es tan difícil que a principio de año una de las metas...

Discover