Por Cristoper Enriquez– Hay hombres que pasan su vida viajando, algunos por negocios y otros por mera diversión, sin embargo, cada viaje implica nuevos retos, culturas y costumbres diferentes, por lo que que siempre debe estar equipado para cualquier cosa.

Si conoces un hombre trotamundos y está cerca de celebrar su cumpleaños o simplemente quieres regalarle un obsequio, pero no sabes qué le puede llevar en su siguiente aventura. A continuación te presentamos los 10 mejores regalos para los hombres que gustan viajar.

1. Lululemon Stay Puff Parka: Un abrigo de invierno súper cómodo creado con plumas de ganso. Su costo es de 498 dólares.

puff-parka-mentrvlgg08252. Burberry Oversized Mega-Check Cashmere Scarf: Una bufanda elegente y sobretodo protectora para los viajes a ciudades gélidas. Su costo es de mil 150 dólares.

burberry-scarf-mentrvlgg0825

3. Beats by Dr. Dre – Alexander Wang Wireless Headphones: Unos audífonos inalámbricos de piel de cocodrilo y con una duración de 12 horas. Su costo son 600 dólares.

beats-by-dre-alexander-wang-mentrvlgg0825

4. UGG Neumel Suede Desert Boot: La marca de botas  de invierno, UGG, ahora ofrece producto para caballeros  y la bota de gamusa es el zapato perfecto para la etapa de otoño-invierno. Su costo es de 130 dólares.

ugg-chuka-boot-mentrvlgg0825

5. Olivers Porter Hoodie: Una sudadera elegante pero informal con un corte atlético. Su costo es de 148 dólares.

porter-hoodie-mentrvlgg0825

6. Kit facial Grown Alchemist: La piel es muy delicada y Grown Alchemist lo sabe por eso su kit cuenta con limpiador, tóner, suero tratamiento antioxidante, crema hidratante y protector labial. Su costo es de 59 dólares.

grown-alchemist-mentrvlgg0825

7. Maletín Kirkman: Custom House International ofrece esta versión de nylon que incluye un compartimento frontal estrecho para facilitar el acceso. Las asas de cuero permiten una fácil agarre. Su costo es de 295 dólares.

briefcase-mentrvlgg0825

8. Ray-Ban Aviator: Unas excelentes gafas de sol que siempre tendrán estilo. Su costo es de 175 dólares.

ray-ban-aviators-mentrvlgg0825

9. Kit de viaje Shinola: Una pequeña bolsa de viaje de cuero de gran calidad.

shinola-travel-kit-mentrvlgg0825

10. Boxer Saxx Kinetic: Cada par tiene una bolsa llena  de malla para asegurar todo se queda en su lugar. La variedad de telas ofrece y proporciona un boxer para realizar cualquier actividad.

saxx-kinetic-boxer-mentrvlgg0825