10 tips para comer un desayuno saludable

Por Teo Rodav-  ¿Qué constituye un desayuno saludable y completo? ¿Cómo puedes hacer que tu desayuno sea más rápido y nutritivo? ¿Deberías comer carbohidratos? ¿Qué pasa con la grasa? ¿Cómo se come saludable mientras viajas? El desayuno puede ser confuso, afortunadamente, existen muchos consejos e información sobre nutrición, porciones, tiempo y programas para agilizar el proceso.

1.- Horario: Lo ideal es consumir los primeros alimentos del día después de los primeros 30 o 60 minutos de haber despertado. Olvídate de comer en cuanto sales de la cama.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.08.37 a.m.

 

2.- Porciones: Ya sabemos que cuidar las porciones puede ayudar a bajar de peso, por el contrario, si no las cuidamos podemos ganar unos kilos de más.  Trata de usar platos pequeños que contengan granola y cereal, esto significa que podrás acostumbrarte a comer porciones pequeñas. Toma en cuenta que el desayuno es un alimento, no un snack. 

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.17.43 a.m.

 

3.- Consume proteína después de hacer ejercicio: La regla de oro del dietista Lori Zanini son 5 onzas de proteína después del entrenamiento.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.23.31 a.m.

 

4.- Haz tu desayuno en casa: La recomendación es porque así, eres tú quien controla porciones, ingredientes y modo de preparación.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.35.51 a.m.

 

5.- Hazlo para llevar: Aunque los smoothies son una deliciosa opción, puedes tomar otras alternativas para disfrutar en camino a tu destino, por ejemplo, podrías preparar una avena en la noche y por la mañana sólo llevártela, o incluso algún licuado con frutos rojos. Gran opción, ¿no crees?

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.57.43 a.m.

 

6.- Huevos: Así de simple, que nunca te falten en la despensa. Es bien sabido que son una proteína muy saludable que puedes conservar durante todo el día, además de poder hacer infinidad de platillos con ellos.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.01.36 a.m.

7.-Avena: Es todo para una buena alimentación. Con fibra de grano entero, este alimento es saludable y rico en carbohidratos es satisfactorio, reconfortante y delicioso.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.05.24 a.m.

 

8.- Consume Yogurt natural: Consumir este tipo de alimentos de sabores, pueden disparar las calorías que consumes, por lo tanto, si es natural, es mucho mejor. Puedes acompañarlo con fruta natural.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.10.32 a.m.

 

9.- Evita el azúcar por la mañana: Aunque son una deliciosa y tentadora opción, las donas glaseadas y llenas de azúcar no son la mejor opción para comenzar el día, así que evítalas.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.14.32 a.m.

 

10.- Cuida lo que comes fuera de casa: Incluso las opciones más saludables en los restaurantes de comida rápida pueden ser procesados con ingredientes ocultos y azúcares añadidos. Cuando estés fuera de casa, opta por alimentos enteros de ingredientes o pide algo junto (como el yogurt islandés o griego, un huevo duro y un trozo de fruta).

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.19.24 a.m.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Fallece la madre de Miguel Bosé, a los 89 años

Esta mañana, Miguel Bosé dio a conocer, por medio de sus redes sociales que su madre, Lucia Bosé falleció a los 89 años.   Ver esta...

Todas las voces de Elsa estarán en los Oscar para interpretar ‘Into the Unknown’

La Academia nos tienen preparado un gran momento musical durante la próxima entrega de los Premios Oscar, pues reunirán a todas las actrices, entre...

Este reloj de cerámica será el accesorio más elegante en tu armario

Por El Influencer- El reloj Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo está elaborado de en cerámica negra finamente acabada a mano. Este Royal Oak Calendario...

Deseos de Navidad, teatro y música unidos en una gran causa

Las mejores voces del teatro musical de México se unirán por una gran causa en Desos de Navidad para poder llevar juguetes a niños...

Los 6 mejores momentos del desfile Victoria’s Secret Fashion Show

Por Nubia Urquiza -Después de tantos rumores por fin llegó el día del evento más esperado y popular para el público en general: el...