No menu items!

10 viajes para curar tu corazón roto

Por Teo Rodav- Todos, en algún momento hemos lidiado con un corazón roto, ya sea porque terminamos una relación o por la desilusión con nuestro crush.

Por ahí dicen: No te enamores, mejor viaja; es una frase que puede resultar muy cierta y es que viajar ayuda a relajar emociones y pensamientos, te permite conocer, conocerte y vivir nuevas experiencias que a la larga, nos preparan para seguir con cualquier tipo de relación humana.

En lugar de deprimirnos, es mejor hacer nuestras maletas y salir por nuevas aventuras, por eso aquí comparto los 10 mejores lugares para curar un corazón roto.

10.- Las Vegas: Si consideras que la mejor forma de olvidar un ex amor, es la fiesta, definitivamente amarás este lugar, lleno de shows, casinos, pool parties y un increíble ambiente, principalmente en la noche.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.25.15 a.m.

 

9.- Zrce beach, Croacia: En Pag Island es conocida como uno de los destinos de fiesta más salvajes de Europa, y más barata incluso que Ibiza. Zrce Beach está repleta de bares y clubes de playa, incluyendo el famoso Papa Zrce. La escena de la música aquí también es mundialmente conocida, con muchos festivales que tienen lugar todo el verano, como Sonus Festival.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.31.54 a.m.

 

8.- Amsterdam: Si lo que necesitas es un poco de tranquilidad, definitivamente éste es tu mejor opción. Durante el verano podrás disfrutar de 16 horas de sol, además, Amsterdam es mundialmente conocida por sus cafeterías, una gran opción para disfrutar tiempo contigo. Puedes aprovechar y conocer sus canales dando un paseo en bicicleta.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.35.33 a.m.

 

7.- Verona, Italia: Ubicada a hora y media al oeste de Venecia. Puedes disfrutar de la tranquilidad de este lugar, incluso, puedesExplorar la casa de Julieta, Casa di Giulietta (de Romeo y Julieta) y recordar que no todo termino tan mal; si estás dispuesto a enamorarte al volver a casa, puedes frotar la estatua de «Juliet» para la buena suerte. Nunca está de más.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.39.35 a.m.

 

6.- Interlaken, Suiza: Olvídate de todo y libera tu mente, salta en bungee. Esta ciudad pintoresca en el centro de los Alpes suizos ofrece un gran número de actividades cardíacas, como paracaidismo, parapente, rafting y puenting, por nombrar algunos.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.43.38 a.m.

 

5.- St. Petersburgo, Rusia: Si la cerveza no es lo suficientemente fuerte, Rusia es el lugar para ir. Además, St. Petersburg fue elegido como el mejor destino en Europa por los World Travel Awards por segundo año consecutivo. Los palacios y las iglesias adornadas de la ciudad, y la historia harán que olvides cualquier decepción.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.48.51 a.m.

 

4.- Tasmania, Australia: Si tu he ex ha provocado que pierdas la fé en la humanidad, alejarte de otras personas  es la mejor opción, y esta isla de la costa sur de Australia definitivamente es la mejor decisión que puedes tomar.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.52.05 a.m.

 

3.- Tailandia: Dirígete a Chiang Mai, es una pequeña ciudad al norte de Tailandia donde podrás alimentar, jugar, bañar y acurrucarte con un encantador elefante en Elephant Jungle Sanctuary. Un abrazo así es suficiente para curar cualquier corazón.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.57.24 a.m.

 

2.- Tel Aviv, Israel: Fue elegido como uno de los mejores destinos de vacaciones para los solteros. Trabaja en tu bronceado en las hermosas playas de la ciudad, ponte en forma en uno de los muchos gimnasios al aire libre junto a ellos, y olvida a tu ex mientras disfrutas de la vida nocturna en clubes famosos como el «Bloque».

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 11.00.48 a.m.

 

1.- Machu Picchu, Perú: Si crees que perdiste el aliento al terminar con tu ex, espera a ver la impresionante vista de Machu Picchu desde lo alto de las montañas de los Andes, en Perú; también la caminata cuesta arriba a lo largo del histórico Camino Inca Will te dejará boquiabierto.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 11.07.04 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

10 frases de OSHO para reflexionar

Por Gabilú Mireles- Osho era un líder espiritual de la India que encabezó el movimiento Rajneesh. Siempre visto como un guru controversial, este maestro...

El Influencer + Devlyn

Por HeyMrGabo– Les quiero platicar, llenito de emoción, sobre la colaboración que hicimos con Ópticas Devlyn para crear una colección llena de ondita y pura buena vibra,...

«Living Coral» el color del 2019 que seguro amarás

-Por Paulina García- Como cada diciembre Pantone anuncia el color del año que esta por llegar y el cual veremos en todas partes. Se podría decir...

Así lucía Pati Chapoy en su juventud #TBT

Todos conocemos a Pati Chapoy como una de las más reconocidas periodistas de espectáculos en México, y aunque su labor periodística pueda, o no...

Los mejores restaurantes de México

Algunos tienen menú de degustación y los que no, cuentan con platillos específicos, que de acuerdo con la lista de Los 50 Mejores Restaurantes...