-Por Paulina García- San Diego es un increíble lugar para vacacionar o para pasar un fin de semana, pero si lo que buscas es diversión sin limite San Diego es el lugar perfecto para vivir de noche.

¿Qué te parece si iniciamos la visita con un tour de cerveza?

Conocida como la capital de la cerveza artesanal de los Estados Unidos, San Diego es sin duda el mejor lugar para realizar un tour ya que cuenta con destilerías y más de 150 cervecerías a lo largo de todo el condado.

Si eres de los que gusta de compañía para realizar este tipo de recorridos, existen empresas dedicadas ha realizar tour por los mejores restaurantes, cervecerías y salas de degustación.

image002 (1)

Sigue la diversión a la orilla del mar

 Del 14 al 16 de septiembre se llevará a cabo Kaaboo del Mar, un festival de música donde se presentarán cantantes y grupos como: Halsey, Imagine Dragons, Katy Perry, Foo Fighters y más.

Pero no solo habrá buena música en este festival, también muchas risas pues estarán Nick Offerman e Iliza Schlesinger dando un divertido show, además habrá un pabellón de comida gourmet.

VC_KaabooDelMar_Stock_ED_490007884_1280x640

Vive una noche en la pequeña Italia

En Little Italy encontrarás los restaurantes y bares más “in” de la ciudad, además en el food hall podrás elegir de seis estaciones de comida que sirven desde pizzas, cortes de carnes y hasta mariscos frescos que puedes acompañar con deliciosos vinos italianos, este barrio es recomendable para pasar una noche tranquila y en pareja.

 Little Italy Sign,  neon sign at night, located on India Street. San Diego, California, United States.

djhere-san-diego-skyline-1920x960