No menu items!

4 hoteles rodeados de naturaleza en México

Por Irina Máximo Para los que vivimos en ciudad, ir a un paraíso lleno de vistas a la naturaleza es un sueño hecho realidad. En México tenemos todo tipo de puntos turísticos que pueden satisfacer los gustos de cualquiera. Ya sea montaña, playa o selva, darte unos días para respirar aire puro es el plan perfecto.

Pero si además le sumas un hotel diferente, exótico y que te haga sentir como parte de ese espacio natural, tus días libres serán perfectos. Por eso, hoy les recomiendo 4 nature hotels en México. ¡Disfruten y empiecen a planear sus próximas vacaciones!

1. AZULIK RESORT & MAYA SPA, TULUM
Imagina un hotel que parece casa del árbol, pues eso es AZULIK, un espacio 100% eco-friendly, cuenta con 33 cabañas hechas con la mejor madera, iluminadas con velas para proteger a las tortugas que desovan en la playa, con vista al mar y en la parte trasera vista a la selva, un paraíso imperdible para parejas que buscan unos días de relax total. También cuentan con un área de spa tradicional maya, yo y temazcal, quedarte aquí asegura unas verdaderas vacaciones de ensueño.

ANEXO1 Anexo2

 

2. HOTELITO MÍO, PUERTO VALLARTA
Rodeado de selva silvestre, parte de la reserva natural, este hotel boutique además es spa, lo cual te da la opción de gozar de sus servicios inigualables. Este espacio te sumerge en la naturaleza al 100%, gracias a su vista al mar y la locación en una montaña, las cabañas con techos de palapa son sin duda un toque especial, los espacios abiertos te brindan esa sensación de relajación que tanto buscamos a la hora de escapar de la rutina. Visitar Puerto Vallarta será una experiencia totalmente diferente en este lugar.

 

Anexo3 Anexo4

 

3. MAJAHUA HOTEL SELVA, CHALA NAYARIT
Un hotel pequeño con tan sólo 6 habitaciones, pero cada una con un toque especial, definitivamente este lugar es para quienes quieren despegarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza y sus alrededores. Construido como si fuera parte del paisaje, respeta la naturaleza que los rodea, desde las hojas de los arboles hasta los animalitos que viven ahí. Este lugar parece un santuario que además de servir para la relajación te invita a la reflexión.

 

Anexo5 Anexo6

 

4. HOTEL SIETE LUNAS, SAYULITA
Uno de los puntos turísticos más visitados últimamente es Sayulita, ya seas surfista o quieras conocer una playa diferente, ir a este spot es un must del 2017, y más si visitas el Hotel Siete Lunas, un espacio con 7 habitaciones, rodeadas de selva y con vista al mar, ¿qué mejor manera de despertar que esta?, con un área común que cuenta con alberca, música y bebidas para que al terminar el día te relajes al máximo y disfrutes de tus vacaciones. Si lo que buscas es crear memorias inolvidables, este es el lugar correcto para ti.

 

Anexo8 Anexo7

 

Estos son sólo algunos de los hoteles que siguen la tendencia de sumergirse en la naturaleza para brindarte toda una experiencia en tu estadía. Hay muchos más, ¿cuáles nos recomiendas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce las tendencias de cabello para este 2018

-Por Paulina García | Foto Carlos Balcazar- El cabello es un accesorio importante para toda mujer y en los últimos años los hombres se...

El nuevo teléfono de Goggle que combina perfecto con tus jeans

Por Cristoper Enriquez- A finales del 2016, Google anunció la creación de un teléfono inteligente denominado Google Pixel, el cual  tiene integrada a la...

Viajes que debes hacer en cuanto te retires ¡o antes!

Por El Influencer- No hay nada mejor que salir de viaje sin pensar que al volver, regresarás a tu triste cubículo, pero si aún estás...

Ellos son los ganadores de los MIAW 2019

El pasado 23 de junio se transmitió la premiación de los MTV MIAW 2019, que celebran lo mejor de la cultura millennial.

Estos son los influencers que visitaron Chernobyl

Por Jessica Venegas- En los últimos días causó gran polémica el hecho de que influencers visitarán y se tomarán fotografías en Chernobyl y las...