Por El Influencer – Cuántas veces te ha pasado que después de un largo día de trabajo, mientras te desmaquillas para ir a descansar, observas que te está brotando una gran imperfección en la piel y recuerdas que al siguiente día tienes una importante cita o una presentación de trabajo.

Sabemos que es complicado que en las noches encuentres alguna Beauty Shop abierta, pero no desesperes, te damos una lista de cuatro ingredientes con los que podrás eliminar la imperfección y tienes en la comodidad de tu cocina.

Aceite de Coco

El aceite de coco cuenta con una sustancia antimicrobiana y antifúngica la cual ayuda a combatir las bacterias que provocan el acné, al igual que a mejorar la apariencia de las cicatrices producidas por este mismo mal, esto gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.

img-interna-post-yokine-horizontal-2-2

Miel
La miel tiene propiedades antibacterianas al igual que el aceite de coco, por lo que es una gran aliada en la eliminación del acné si la utilizas como exfoliante, podrás gozar de una piel radiante y humectada.

Bondades_de_la_miel

Lechuga mantequilla
Este tipo de lechuga es rica en vitamina C y tiene propiedades anti-inflamatorias, solo debes cortar la lechuga y aplicar el líquido blanco que sale de ella en tu rostro.

lechuga-hoja-de-mantequilla-30-semillas-facil-sol-sdqro-D_NQ_NP_324901-MLM20423707128_092015-F


Frambuesas

Este pequeño pero delicioso fruto puede complementar una saludable cena e inyectar a tu piel antioxidantes para tener un cutis saludable.

images (2)