No menu items!

4 maneras de sobrevivir y dormir con el nuevo horario de verano

Por Paulina García– El cambio de horario afecta a nuestras horas de sueño, seguro esta semana te sentirás más somnoliento que antes y esto afecta de manera considerable tus actividades diarias, ¡tranquilo! tenemos algunos tips para sobrevivir a este nuevo horario.

Ve a la luz
Puede sonar graciosos pero es un buen truco para dejar de sentir sueño, ese horrible sentimiento de querer mantenerte despierto y no poder, se resuelve yendo a la luz.

Según expertos en el sueño indican que, el cerebro relaciona la luz del sol con la hora de despertar y mantener el cuerpo activo, mientras que la obscuridad se relaciona con la hora de dormir.

Haz ejercicio
Quizás de solo leer la palabra ejercicio sudaste, pero no me refiero que en medio de la oficina te pongas hacer una rutina completa.

Realiza estiramientos, camina alrededor de tu lugar, esto ayudara a despejarte y terminar con el sueño.

Dormir más temprano es otra forma de resolver este tema, sin embargo, acostumbrados aún al horario anterior resulta difícil conciliar el sueño antes de lo habitual, por eso sigue estos dos sencillos pasos.

Cambia tu pasta de dientes, ¡no es broma!
Por lo regular las pastas de dientes contienen menta, esta hierba es un estimulante neuronal por lo que al lavarte la boca por las noches con una pasta de dientes a base de esta planta hará que tardes más en dormir.

No consumas bebidas con cafeína o algún tipo de estimulante después de las seis de la tarde, esto ayudará que tu cuerpo este más relajado y preparado para el sueño.

tired sleep GIF-downsized_large

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Vendes por catálogo? Hacienda te podría cobrar impuestos

¿Eres de los que llevan sus catálogos a la oficina? Definitivamente esto te interesa, pues pueden cobrarte impuestos por tus ventas. Esto se debe al...

6 diseñadores mexicanos que se presentaron en Minerva Fashion 2016

Por Gabilú Mireles- Guadalajara se ha vuelto un punto importante para encontrar nuevas propuestas de moda. Los jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de mostrar...

Coca-Cola lanzará su primer producto solo para mayores de edad

-Por Paulina García- La compañía refresquera Coca-Cola sacará al mercado por primera vez una bebida alcohólica, en sus 130 años la empresa jamas había...

Las primeras damas mejor vestidas de la Casa Blanca

Por Gabilú Mireles- A través de su estilo, estas mujeres marcaron tendencia y redefinieron el poder que puede tener la ropa en una mujer,...

Destiny’s Child, ¿de gira para celebrar su 20 aniversario?

Ya pasaron 15 años desde la última vez que vimos a Destiny’s Child y estamos a menos de un año de su 20 aniversario,...