Por El Influencer– A menos de una semana para que den inicio las vacaciones de Semana Santa a nadie le caería mal un viaje al norte de México, en específico a Los Cabos, Baja California Sur.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México con un clima muy caluroso y estable en la mayor parte del año. Además, cuenta con excelentes campos de golf y con exquisitas playas.

Si te estás animando a visitar Los Cabos, aquí te presentamos las mejores residencias de acuerdo al sitio Robb Report:

1. Casa Higuera: Una edificación con cinco dormitorios y con mira al Mar de Cortés. El complejo dispone de un club de 60 mil pies cuadrados con dos restaurantes, un bar, una cafetería y un jugo, un spa de servicio completo, un anfiteatro al aire libre y una piscina de tres niveles.

maravilla-5

2.The Residences at Las Ventanas al Paraiso: Cuenta con terrazas privadas, pisos de piedra caliza con conchuela, techos con vigas de madera, muebles a medida, hogares a leña, cocinas completas, suntuosos cuartos de baños y acceso a piscinas infinitas climatizadas. Se complementan con el mismo servicio personal y las amenidades incomparables que se pueden disfrutar en todo el resort.
bedroom-2

3. Montage Residences Los Cabos: representa la fusión perfecta de la playa, la belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural de Cabo San Lucas. El resort frente a la playa está a pocos pasos de las aguas cristalinas de la bahía de Santa María

montage-los-cabos-3

4. Casa Vaughn: es una morada más de 11 pies cuadrados, equipada con nueve dormitorios, nueve baños. Toda la residencia está decorada con azulejos pintados a mano, pisos de hormigón coloreado, antigüedades locales, y columnas de cantera que reflejan su entorno colorido.

casa-vaughn-3
5. Casa Playa: Una villa mediterránea situada en la comunidad turística de One & Only Palmilla. Está rodeada de palmeras y plantas autóctonas, la morada de siete mil pies cuadrados combina a la perfección con sus pintorescos alrededores.

casa-playa-b