Por El Influencer- Las células tienen la capacidad de regenerarse y mandar mensajes positivos a todo tu cuerpo para que éste luzca más sano y joven. Pero hay factores que hacen que los sistemas de respuesta de las células se vuelvan menos efectivos.

Para protegerlas de agentes dañinos, mantener un sistema inmunológico saludable y verte siempre joven, no puedes perder de vista estos puntos:

1. ESTRÉS – Las células también se estresan. Estas emociones de ansiedad y preocupación pueden ocasionar la baja de defensas en el cuerpo. Clases de yoga o practicar meditación ayudan a mantenerte relajado ante una semana complicada.

 

2. ALIMENTACIÓN – Cada cosa que comes lleva un mensaje específico a las células: lo natural manda mensajes positivos, mientras que los alimentos procesados y con toxinas, mandan negativos. Procura que tu dieta tenga más de los primeros para consentir tus células.

 

3. SUPLEMENTOS – Los suplementos naturales son básicos para nutrir las células y aportarles antioxidantes que normalmente producen ellas mismas. Los que contienen antioxidantes actuán de manera más efectiva para mantenernos saludables.

 

4. DORMIR – Debes dar tiempo a tu cuerpo para que éste se regenere y esto pasa en la noche, mientras duermes. Un buen descanso a base 6 a 8 horas de sueño es básico para lucir más joven.

 

5. ANTIOXIDANTES – Alimentos que contienen antioxidantes son de alto beneficio para tu piel, tu cuerpo y, por ende, tus células. Estos evitan la oxidación de las mismas.