Por El Influencer- Viajar en el mar es una experiencia increíble y más en un crucero de lujo o en un yate, pero el movimiento Art Déco tienta a varias personas a navegar en las mejores suites de los mejores barcos premium.
Las embarcaciones han sido diseñadas como refugio de relajación, entretenimiento y bienestar.
1. The Regent Suite, Regent Seven Seas Explorer: La suite se encuentra en el buque Regent Seven Seas Explorer, que almacena a 750 pasajeros, y cuenta con sauna, spa privado, minibar, Productos Hermès y L’Occitane, Baño Principal, Baño Auxiliar Acabados en Piedra y Mármol y Mayordomo Personal. Todo lo anterior por un costo de 150 mil dólares.
2. The Owner’s Suite, Oceania Riviera: Las suites son amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home y son un despliegue de elegante diseño y decoración de interiores. ofrece más de 2,000 pies cuadrados y abarca el bao completo del barco. Con una extensa sala, cama King Size, dos vestidores, spa con piscina de hidromasajes en el interior y al aire libre, un vestíbulo y una sala de música.
3. The Queens Grill Grand Duplex Apartment, Queen Mary 2: Cada suite cuenta con una escalera de caracol, un baño principal, que se encuentra en el segundo nivel, y uno en el dormitorio con el cuarto de baño dormitorio, un comedor completo, un área de ejercicio.
4. The Owner’s Suite, Viking Star, Viking Sea, and Viking Sky: Una suite que canaliza el frío escandinavo con suelos de madera, tiene muebles y obras de arte por el noruego pintor Jakob Weidemann, bibliotecas bien surtidas, y colecciones de vinos curada.
5. The Presidential Suite, Uniworld’s S.S. Joie de Vivre: Las suite cuenta con muebles hechos a mano, así como pinturas de la colección personal de la familia Tollman. Los huéspedes disfrutan de camas fabricadas en Inglaterra, telas de Pierre Frey y amplios baños de mármol.