Estos son los Top trends del momento y que además gracias a apps, o videos puedes hacer desde casa (si es que tienes la fuerza de voluntad obvio)
Barre: Básicamente es ballet
Ejercicios y movimientos de danza, en los cuales se ejercitan los músculos que nos cuestan más trabajo a las mujeres. Si quieres cuerpo de bailarinam esto es para ti, y qué mejor que lograrlo con los expertos. Pure Barre tiene videos y equipo en su tienda online, aunque también hay una app.
Tracy Anderson: El nuevo zumba cool
Bailar no es de oso en los videos de la entrenadora oficial de Gwyneth Paltrow. Tracy piensa que el cuerpo femenino debe ser fit, no muy fuertem por lo que marcas, pero tampoco es como hacer pesas. Es un buen ejercicio aeróbico y se supone que con su programa –Metamorphosis– que está diseñado según tu tipo de fisionomía, te cambia el cuerpo cañón.
Aaptiv -antes Skyfit-: Clases de todo en tu celular
Solo está en inglés, pero lo usé una semana y me gustó. Si quieres que alguien te eche porras, esta app es para ti. Tienen para hacer elíptica, bicicleta estática, correr en banda o al aire libre.
Entrenamiento funcional de HIIT (High intensity intervalo training): un boot camp del ejército.
Si lo que quieres es quemar grasa super rápido, hacer más muscular, te aburres bailando y no es lo tuyo el ballet, esto es para ti. Son ejercicios fuertes que te dejarán sin aire, con descansos en intervalos, que crean picos en tu metabolismo; esto ayuda a quemar grasa y que sea menos tiempo y más efectivo el resultado.
Checa estas opciones:
Sweat with Kayla: http://www.
Tone it up: https://www.toneitup.com/
Insanity: https://www.
Yoga: No es nuevo, pero nunca pasará de moda.
YogaCloud ha sido uno de mis favoritos. Tienen todos los tipos de yoga y hay varios niveles que hasta completar los de principiante nos se desbloquean los demás lo cual hace que sea un reto. Puedes complementarlo con una clase a la semana en la que te ayuden a corregir posturas -a mí me funcionó mucho así-.
Espero les vaya bien y disfruten estas apps y ejercicios como yo y no las agarren desprevenidas las cenas de Navidad.