No menu items!

5 nuevos trends de ejercicio que puedes hacer desde tu casa

Por Hanne Engels Vivir en Los Angeles me ha hecho ser mucho más consciente del ejercicio y la buena alimentación, todo el mundo hace algo. Los aburridos solo van al gym a las máquinas pero ser constante se convierte en un reto eventualmente, por lo que ha tenido que evolucionar la forma de estar fit.

Estos son los Top trends del momento y que además gracias a apps, o videos puedes hacer desde casa (si es que tienes la fuerza de voluntad obvio)

Barre: Básicamente es ballet

Ejercicios y movimientos de danza, en los cuales se ejercitan los músculos que nos cuestan más trabajo a las mujeres. Si quieres cuerpo de bailarinam esto es para ti, y qué mejor que lograrlo con los expertos. Pure Barre tiene videos y equipo en su tienda online, aunque también hay una app.

 pure-barre-april2015-0438

Tracy Anderson: El nuevo zumba cool

Bailar no es de oso en los videos de la entrenadora oficial de Gwyneth Paltrow. Tracy piensa que el cuerpo femenino debe ser fit, no muy fuertem por lo que marcas, pero tampoco es como hacer pesas. Es un buen ejercicio aeróbico y se supone que con su programaMetamorphosis que está diseñado según tu tipo de fisionomía, te cambia el cuerpo cañón.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: Celebrity fitness expert Tracy Anderson trains with POM Coconut and invited guests during a private workout at Le Parker Meridien on September 20, 2013 in New York City. (Photo by Donald Bowers/Getty Images for POM)

Aaptiv -antes Skyfit-: Clases de todo en tu celular

Solo está en inglés, pero lo usé una semana y me gustó. Si quieres que alguien te eche porras, esta app es para ti. Tienen para hacer elíptica, bicicleta estática, correr en banda o al aire libre.

aaptiv

Entrenamiento funcional de HIIT (High intensity intervalo training): un boot camp del ejército.

Si lo que quieres es quemar grasa super rápido, hacer más muscular, te aburres bailando y no es lo tuyo el ballet, esto es para ti. Son ejercicios fuertes que te dejarán sin aire, con descansos en intervalos, que crean picos en tu metabolismo; esto ayuda a quemar grasa y que sea menos tiempo y más efectivo el resultado.

Checa estas opciones:

Sweat with Kayla: http://www.kaylaitsines.com/

Tone it up: https://www.toneitup.com/

Insanity: https://www.beachbody.com/product/fitness_programs/insanity.do

sore_leg_workout

Yoga: No es nuevo, pero nunca pasará de moda.

YogaCloud ha sido uno de mis favoritos. Tienen todos los tipos de yoga y hay varios niveles que hasta completar los de principiante nos se desbloquean los demás lo cual hace que sea un reto. Puedes complementarlo con una clase a la semana en la que te ayuden a corregir posturas -a mí me funcionó mucho así-.

Espero les vaya bien y disfruten estas apps y ejercicios como yo y no las agarren desprevenidas las cenas de Navidad.

shutterstock_368802263

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Gregory Emvy, el artista ruso que está conquistando México

Por Gabilú Mireles- Gregory Emvy siempre supo que su vida giraría en torno del arte. Desde muy pequeño, ha dibujado en cualquier superficie que encontraba,...

La historia detrás del Museo Nacional de Antropología

Por Jorge Mateos.- El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México, e incluso, de América Latina. Se inauguró...

«Jon Snow» podría reemplazar a Ben Affleck como Batman

-Por El Influencer- Los estudios Warner Bros. manejan la idea de que el británico Kit Harington, de la serie 'Game of Thrones', sea el...

Así luce el nuevo Frapuccino de árbol navideño de Starbucks

Por El Influencer – Cuando pensábamos que Starbucks ya no nos podía sorprender con una nueva bebida, la cadena de café más grande del...

12 canciones pop para llorar como se debe después de un break-up

Por Sofi Salazar- Amores vienen y van, pero las canciones que acompañan cada break-up son para siempre. Cortarte las venas con hoja de lechuga también...