No menu items!

5 razones para tener un orgasmo mañanero

Ya sea con tu pareja o a solas, pero tener un orgasmo a primera hora del día, prácticamente al despertar, puede traer muchos beneficios para tu salud, tanto física como emocional.

De acuerdo con expertos como las sexólogas Alejandra Fine y Jess O´Rilley han respaldado estos beneficios que aquí te presentamos:

FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO:

Al tener sexo nuestro cuerpo libera sustancias que ayudan a combatir ciertas enfermedades, como la gripa.

LOS MISMOS BENEFICIOS QUE EL CARDIO EN EL GYM

SI lo tuyo no es el gimnasio déjanos decirte que esta puede ser la solución, ya que el sexo tiene exactamente los mismos beneficios que una sesión de cardio: acelera el metabolismo, libera estrés, estira los músculos y quemas cerca de 5 calorías por minuto.

ADIÓS AL ESTRÉS

Al tener sexo liberamos oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor, la cual ayuda a reducir nuestro estrés, de la misma forma que lo hace comer nuestros alimentos favoritos.

TE DESPIERTA MÁS QUE UN CAFÉ

Un orgasmo nos llena de energía mucho más que nuestro café mañanero, esto se debe a los niveles de estrógeno y testosterona están en su punto más alto a esta hora del día.

Esto también ayuda a que estemos de mejor humor.

ES MÁS RICO

Está comprobado que el sexo a esta hora del día es mucho más placentero que en la noche, esto se debe a que el cuerpo acaba de descansar y nuestra mente está recién despierta y fresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Cuánto le costará a los mexicanos asistir al Super Bowl LIV?

Aunque no lo creas, los mexicanos son grandes aficionados del Super Bowl, incluso hay quienes trabajan arduamente para darse este gustito, que cabe destacar,...

Hija de Madonna posa desnuda y simula una orgía en una nueva campaña

Lourdes León, de 23 años, además de ser la niña de los ojos de Madonna, se ha convertido en una celeb que llama la...

Cocteles con cerveza que querrás beber diario

Por El Influencer - La cerveza y un buen clima van perfectamente de la mano (aunque con el frío de enero en la CDMX también...

Otra famosa marca se suma a la lista de plagios de diseños mexicanos

-Por Paulina García-  El diseñador Michael Kors causó revuelo en redes sociales, después que el modelo Kajus Valčiukas, que participó en el desfile del diseñador...

Los mejores destinos del Caribe para ir en crucero

Por Cristoper Enriquez- Con apenas unos días de haber iniciado el 2017 ya tienes en mente los próximos viajes que realizarás a lo largo...