Por El Influencer- El verano está en todo su esplendor, y con él las vacaciones en la playa, campo o en cualquier otro país. Justo lo necesario para olvidarte de tus problemas laborales.

Pero las salida no quita que no puedas seguir conectado y estar al tanto de tus redes sociales. Por eso, te presentamos seis gadgets que facilitarán tus días de descanso.

1. Funda para computadora:Esta funda de la marca Plema permitirá transportar sin problema la computadora (13 a 15 pulgadas) a cualquier lugar llevar. Además, cuenta con un bolsillo lateral para incluir también la tableta. Tiene un costo de 19.99 euros.

91n2WxFws6L._SL1500_

2. Powerbank móvil: A donde vayas cualquiera de tus dispositivos móviles necesitará batería, para eso necesitas una powerbank de 10.00mAh. Su costo es de 12.99 euros.

powerbank

3. Impresora portátil HP Sprocket: Las vacaciones dejan muchos recuerdos en las galerías de los celulares, pero hay algunas que merecen más que enviarlas por WhatsApp. Para eso es recomendable la impresora HP Sprocket.
Imprimira tus fotos parecidas a las que haría una Polaroid. Su costo es de 128 euros.

hpsprocket

4. Reproductor mp3 sumergible: Quieres darte un chapuzón y no dejar de escuchar música. Tenemos la solución en un reproductor mp3 Aerb sumergible al agua y con memoria interna de 4GB. Tiene un valor de 37.99 euros.

61g0jgFpZML._SL1000_

5. Speaker Bluetooth: Los auriculares están muy bien si vamos a pasar tiempo de vacaciones solo, pero de vez en cuando hay que compartir la música Para cumplir con ese objetivo, podrías utilizar el speaker de JBL Go. Su peso es de 26.99 euros.

A10ClE7RPGL._SL1500_

6.Funda impermeable Moko: Las hay de plástico duro, blando, de colores y pueden salvarte de un buen susto dentro del mar o alberca. Su costo es de 6.99 euros.

las-5-mejores-fundas-para-smartphone-playa-moko-100815