6 taquerías gourmet en CDMX y el original taco que debes probar ahí

Por Gabilú Mireles– Si ya te cansaste del clásico de pastor, bistec o campechano, necesitas cambiarle a tus taquerías favoritas y conocer estos restaurantes, donde no les da miedo experimentar con la tortilla y su contenido.

Date un largo paseo en estos spots, pero no olvides ir con mucha hambre para que puedas pedir estas increíbles creaciones gourmet:

 

Chetito

No por nada le llaman el paraíso de los tacos. Aquí les encanta el queso, así que si tú eres de los mismos, serás muy feliz. Pide el Chetito, de arrachera, cebolla caramelizada y queso de cabra, se derretitán todos los sabores en tu boca.

El amor o algo así! #AMORDIDAS, gracias por la foto y la visita @gastrobites 🙂

Una publicación compartida de Paraíso de los Tacos. (@chetitomx) el


Dulcinea

Si tus tacos favoritos siempre tienen mariscos, entonces te encantán los de Dulcinea, de camarón con una costra de amaranto, salsa de mango, maracuya y cilantro, todo envuelto en tortilla de harina sabor chipotle.

Tacos de Camarón #tacos #cdmx #deli

Una publicación compartida de Dulcinea (@dulcineacocinaurbana) el


Casa Awolly

Déjate sorprender por las interminables combinaciones que tienen preparadas en la cocina de este restaurante hotel en la colonia Roma. Prueba éste de cordero negro con puré de frijo, queso aro y chile manzano curtido.


Balmori

¿Comer taco de un vaso? Todo es posible en este roofbar. No te puedes perder este clásico de cangrejo en tortilla de harina.

Lalo

Este restaurante en la Roma está lleno de recetas originales con un gran sazón mexicano, como sus clásicos tacos de lechón sobre tortilla de maíz azul.

Tacos de lechón en tortilla de maíz azul @brandiego

Una publicación compartida de LALO! (@eatlalo) el

Porfirios

Para satisfacer el antojo carnívoro, reserva tu mesa en este restaraunte de Polanco y ordena una orden de tacos de rib-eye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Buzz Light Year y Dory en la nueva colección de Forever21

Por Gabilú Mireles- Disney Pixar y Forever21 unieron fuerzas para hacer felices a las generaciones que vivieron el boom de las películas animadas por...

5 instagrammers made in Mexico

Por Karen Luna– Instagram es la red social por excelencia para los amantes de la fotografía. A pesar de ser utilizada por muchos fotógrafos...

SAVE MY BAG, más que una bolsa, un accesorio

Por Irina Máximo- En 2013, Valentina y Stefano Agazzi idearon Save My Bag con el fin de crear fundas de lujo y resistentes al...

Gana dinero por comer Aguacate y demostrar que puede ser benéfico para la salud

-Por Paulina García- ¿Te imaginas ganar dinero por comer aguacate y que además te den una dotación de ellos? Esta idea no es un...

Piénsalo bien antes de consumir estos alimentos

Por Teo Rodav- La Sociedad Real de la Salud Pública, en Inglaterra, compartió un ranking para saber cuánto tiempo tendrías que caminar, o correr para...

Discover