Por El Influencer – La familia real británica siempre está dándole la vuelta al mundo cumpliendo la agenda de visitas oficiales, sin embargo esta no es el único motivo para viajar. Estos son algunos de los destinos en donde podrás encontrar a algún miembro de la monarquía relajándose y disfrutando de unos días de descanso.

Hotel du Palais — Biarritz, Francia

El lugar que recibió a William, Kate, George y Charlotte el pasado verano. El Hotel du Palais está albergado en un inmueble construida en 1855, y es una muestra excelente de la exuberancia de la vieja Francia: telas suntuosas, muebles dorados, suelos de mármol y plantas exóticas.

Hotel-du-Palais-Biarritz-France

The Kubu Queen — Okavango Delta, Botswana

La casa flotante de lujo de dos pisos, situada en la hermosa vía fluvial africana, ha sido el lugar de vacaciones del príncipe Harry para en más de una ocasión. Ahí paso románticas veladas junto a su ex novia Chelsy Davy, y también celebró su cumpleaños 21 a bordo con un grupo de amigos. El barco está totalmente revestido de madera y está decorado con fotografías de vida silvestre.

Kubu-Queen-Okavango-Delta-Botswana

 

Hotel Walserhof — Klosters, Suiza

El clásico hotel alpino ha sido el refugio invernal preferido del príncipe Charles durante varias décadas. eEs tradicional en el exterior, pero las habitaciones son frescas y contemporáneas con decoración ligera y madera de color rubio. Fue aquí donde William y Harry aprendieron a esquiar, y donde la relación de William y Kate se hizo pública cuando fueron fotografiados besándose en las laderas.

Hotel-Walserhof-Klosters-Switzerland

Villa Aurora — Mustique, British Virgin Islands

Este lugar se está convirtiendo en un regular para William y Kate. Villa Aurora es una propiedad de estilo colonial contemporáneo que incorpora pequeñas cabañas separadas alrededor de una piscina central, y una bonita piscina escénica en una terraza.

Villa-Aurora-Mustique-British-Virgin-Islands

Wynn Hotel — Las Vegas, Nevada

La impresionante torre Encore del hotel Wynn ha sido anfitrión de Harry en más de una ocasión – no sólo durante su infame viaje a Sin City en 2012, también el año anterior cuando fue acompañado de un grupo de amigos.

Wynn-Hotel-Las-Vegas-NV

The Arlberg — Lech, Austria

Mientras que el príncipe Charles siempre ha preferido Suiza para esquiar, el lugar preferido de Diana era Lech en Austria. El hotel Arlberg reúne una mezcla de decoración clásica y contemporánea con un esquema de colores frescos y brillantes, además de las imágenes de Lady Di colgando en el vestíbulo.

Arlberg-Lech-Austria

Kumarakom Lake Resort — Kerala, India

No es de extrañar que el renombrado ecologista Príncipe Charles eligiera esta propiedad nombrada por los World Travel Awards como el principal centro turístico de la India por cuatro años consecutivos.

En el 2013, Charles celebró su cumpleaños aquí con Camilla. La arquitectura local tradicional de cada villa se combina con un baño al aire libre alrededor de un patio privado.

Kumarakom-Lake-Resort-Kerala-India

Karma Kandara — Bali, Indonesia

Este resort se sitúa en un acantilado. Se trata de villas de lujo, cada una con su propio patio tropical y piscina privada. Aquí es donde Zara y Mike Tindall han pasado sus vacaciones. Mike incluso dijo que era el lugar más relajante en el que jamás había estado.

Karma-Kandara-Bali-Indonesia

Villa 11 — North Island, The Seychelles

El lugar en donde William y Kate pasaron su luna de miel. La villa está situada en una playa privada de palmeras con una cama de dosel de ensueño, ventanas de piso a techo y baños hundidos. Aquí no hay horarios establecidos de comida, ya que los huéspedes discuten sus necesidades individuales con su chef privado, y el spa se abrirá cuando lo deseen.

Villa-11-North-Island-Seychelles

The Peabody — Memphis, Tennessee

El favorito de no uno, ni dos, sino cuatro miembros de la realeza. En 2014 William, Harry, Beatrice y Eugenie se registraron aquí cuando visitaron la ciudad para asistir a la boda de su amigo Guy Pelly. El gran punto de referencia del centro fue construido en 1925, y en sus primeros días, había patos en la fuente del vestíbulo – la tradición sigue siendo y los patos todavía visitan la fuente dos veces al día.

Peabody-Memphis-TN