-Por El Influencer- Sabemos que como buenos mexicanos cualquier día es bueno para consumir cerveza, pero el viernes 3 de agosto tendrás un muy buen pretexto, ya que es día de cerveza y por este motivo hemos decidido hacer una lista de los mejores lugares para ir hechar unos buenos tragos en compañía de tus mejores amigos, pareja o familia.

La Graciela

Ubicación: Orizaba #161 Col. Roma Norte.

Es un taller de cerveza con un concepto relajado, en donde podrás comer y probar cerveza.  Decorado con mesas de madera y un ambiente hípster, te recomendamos probar la variedad de cervezas artesanales que producen en su laboratorio. Ubicación: Orizaba #161 Col. Roma Norte.

Fiebre de Malta

Ubicación: Presidente Masaryk #48 Col. Polanco Reforma.

Ubicado en el corazón de Polanco, Fiebre de Malta es uno de los hot spots más representativos de la Ciudad de México si buscas una buena cerveza, charla tranquila y buena comida.

La sopa de lentejas, los tacos gobernadores de marlín o el ceviche de pescado con mango y habanero, son algunas opciones de maridaje que te recomendamos para tu cerveza artesanal.

Tasting Room

Ubicación: Chiapas #169 Col. Roma Norte.

Si estas por la Roma, date una vuelta por Tasting Room, sin duda alguna es uno de los lugares más emblemáticos para beber cerveza y disfrutar de un buen sándwich de Roast Beef que marida a la perfección con una cerveza estilo India Pale Ale. Cuentan con una variedad de 22 cervezas artesanales de barril.

Beer Factory

Ubicación: Mundo E. M. Ávila Camacho 1007 local 19A, Col. San Lucas Tepetlacalco

Si vives por la zona norte, te recomendamos visitar la recién remodelada sucursal de Beer Factory en Mundo E, misma que cuenta con un espaciado llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial y guiada por los maestros cerveceros de la sucursal.

Dentro del restaurante se encuentra la fábrica donde hacen sus cervezas, así que podrás conocer más sobre el proceso de creación de tu cerveza favorita. Algo innovador es que cuenta con dos mesas para 8 personas cada una, además de tener su propio dispensador de cerveza, el cual te permitirá contar con un barril de 10 L de tu cerveza favorita para que la compartas con tus amigos o familiares.

Crisanta

Ubicación: Av. Plaza de la República #51 Col. Tabacalera.

Con vista al Monumento a la Revolución, Crisanta te atrapará con su look retro y su inmensa variedad de cervezas acompañadas de música jazz y funk. El menú te ayudará a escoger el alimento ideal para maridar de la mejor manera tu cerveza favorita.

La carta de cervezas se divide en las tres grandes familias: Lagers, Ales y de fermentación espontanea, haciendo que tu elección sea mucho más fácil. Además, cuenta con personal altamente capacitado que te orientará en todo momento.

 Mercado Roma

Ubicación: Querétaro 225 Col. Roma Norte

Con más de 50 opciones gourmet para acompañar tu cerveza, el Mercado Roma se ha convertido en uno de los hot spots más visitados en los últimos años por los amantes de la cerveza y la comida.

Las chelas corren por parte de Biergarten, en donde se presentan cervezas artesanales mexicanas. Además, la oferta en el menú para maridar cada una de sus cervezas es amplia y de precio accesible.

Mercado Roma Coyoacán

Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo #353 Col. Santa Catarina

 Si te gusta tener varias opciones de alimentos en un solo lugar, el Mercado Roma Coyoacán es una excelente opción. Con una variedad de platillos que van desde pizzas, hamburguesas, mariscos, hasta comida vegana, las tardes serán mucho más placenteras con tu cerveza en mano y el look retro del lugar.

Las cervezas se encuentran en la planta baja del mercado donde expertos te podrán recomendar el mejor maridaje.

 La Aduana Cucapá

Ubicación: Tamaulipas 236 Col Hipódromo Condesa

Si eres fan de la cerveza Cucapá, La Aduana es el lugar perfecto para ti ya que es un espacio donde podrás encontrarte con fanáticos de la cerveza, y además de servir como un lugar de reunión, también podrás empezar a conocer sobre cultura cervecera. Ofrece una inmensa variedad de estilos y a su vez cuenta con expertos que te guiarán en el mundo cervecero.

¡Salud¡ y ¡Feliz día de la cerveza!

google.com_.mx-beer