Por El Influencer– Anastasija Jevstafjeva trabaja en una empresa financiera de 8 am a 5 pm, cinco días a la semana, todo el demás tiempo es una artista del maquillaje.
Esta mujer quien padece vitiligo, una alteración en la piel que produce alteraciones en la pigmentación, aceptó con amor las manchas blancas y lo ha llevado a un nuevo nivel usando cosméticos y pinceles. «Lo que estoy tratando de hacer es hacer que otras personas sientan el poder de la imaginación y la belleza de la singularidad de cada uno», ha comentado.
Jevstafjeva hace todo por sí misma, desde el maquillaje hasta el photoshoot, pero recientemente hizo una alianza con MARDERE.COM y sus impresionantes Handcrafted Handbags. Sobre esto ha dicho: «Con maquillaje puedo convertirme en cualquier persona y criatura de fantasía, por eso hemos creado un proyecto donde estamos tratando de mostrar el almas de las bolsas y la naturaleza de sus propietarios. Este proyecto muestra lo único que puede ser cada persona, con diferentes gustos, caracteres y hermosos defectos», ¿no te encanta?