Por Gabilú Mireles– Si ya te cansaste del clásico de pastor, bistec o campechano, necesitas cambiarle a tus taquerías favoritas y conocer estos restaurantes, donde no les da miedo experimentar con la tortilla y su contenido.
Date un largo paseo en estos spots, pero no olvides ir con mucha hambre para que puedas pedir estas increíbles creaciones gourmet:
No por nada le llaman el paraíso de los tacos. Aquí les encanta el queso, así que si tú eres de los mismos, serás muy feliz. Pide el Chetito, de arrachera, cebolla caramelizada y queso de cabra, se derretitán todos los sabores en tu boca.
Si tus tacos favoritos siempre tienen mariscos, entonces te encantán los de Dulcinea, de camarón con una costra de amaranto, salsa de mango, maracuya y cilantro, todo envuelto en tortilla de harina sabor chipotle.
Déjate sorprender por las interminables combinaciones que tienen preparadas en la cocina de este restaurante hotel en la colonia Roma. Prueba éste de cordero negro con puré de frijo, queso aro y chile manzano curtido.
¿Comer taco de un vaso? Todo es posible en este roofbar. No te puedes perder este clásico de cangrejo en tortilla de harina.
Este restaurante en la Roma está lleno de recetas originales con un gran sazón mexicano, como sus clásicos tacos de lechón sobre tortilla de maíz azul.
Para satisfacer el antojo carnívoro, reserva tu mesa en este restaraunte de Polanco y ordena una orden de tacos de rib-eye.