Por Karen Luna– Para muchos, elegir el destino para vacacionar depende de la inspiración de alguna película o libro, una recomendación, o el simple deseo de conocer algún lugar en específico. Pero, ¿qué tal conocer algún rincón del mundo según tu signo del zodiaco? Sí, la personalidad según tu signo astrológico puede ayudarte a planear a dónde ir y con quién. Esta guía te servirá como referencia para dejarle poco al destino y asegurar unas vacaciones sensacionales.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Vacaciones que combinen familia y diversión son ideales para los Capricornios, que a pesar de ser reservados, gustan de tener gente alrededor. La conducta ambiciosa y disciplinada de este signo, también puede hacer de un voluntariado una gran experiencia, ya que además de ofrecer relajación, dará un espacio para que estos pensadores desarrollen profundas conexiones.
Destino ideal: Construir una casa en Hawaii de la mano de Habitat for Humanity, o vacaciones familiares en una casa grande en una zona montañosa
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Quien conoce a un Acuario sabe que la independencia y libertad son lo suyo. Esto, en vocabulario de viaje, se podría traducir en una aventura a algún parque natural o una estadía en una playa exótica; algo que le permita explorar y darle rienda suelta a su espíritu aventurero.
Destino ideal: Cataratas del Iguaçu en Brasil; El Salar de Uyuni en Bolivia o avistamiento de las Luces del Norte en Finlandia
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Las tendencias escapistas de Piscis hacen que las vacaciones sean obligatorias. Este signo de agua es soñador por naturaleza, por lo que destinos lejanos y exóticos son ideales. Un lugar con maravillas naturales y ofertas culturales mantendrá a Piscis ocupado durante todo el itinerario.
Destino ideal: Fiji, Croacia, Maui
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Caracterizado por ser independiente y enérgico, por lo que no será feliz pasando sus vacaciones sentado junto a una piscina. En cambio, prefieren estar constantemente en movimiento listos para la próxima aventura.
Destino ideal: Un recorrido por el Mar Negro; una visita guiada a Corea del Norte; descubrir los miles de templos en Bagan, Myanmar; o una aventura en Tika, Guatemala
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Mientras que Tauro es conocido por ser cálido y cariñoso, también le encanta auto-complacerse y qué mejor momento para hacerlo que en las vacaciones. Un hotel de lujo en el destino para relajarse.
Destino ideal: Un retiro en un valle de viñedos; vacaciones en una playa con hoteles y spas de lujo
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Los signos de aire son conocidos por ser adaptables a casi cualquier situación, esa flexibilidad, puede ser una ventaja en situaciones extremas. Destinos llenos de nuevas experiencias o vacaciones multi destinos son ideales.
Destino ideal: Croacia, Berlín o Roma
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Vacaciones familiares o escapadas con amigos cercanos pueden ser ideales para estos signos de agua, que pueden aprovechar la oportunidad para mostrar sus tendencias de nutrir y cuidar de todos. Si una reunión de la familia no está en las cartas, pueden escapar a un acogedor bed and breakfast en una pequeña ciudad.
Destino ideal: Alquilar una villa italiana junto un lago con amigos; un viaje en familia a las playas; o rentar una cabaña en una zona montañosa
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Los leones son conocidos por su energía y estilo para lo dramático. A los Leos les encanta estar donde está la acción, la fiesta, la diversión y, sobre todo, ser el centro de atención. Cuando se trata de elegir un lugar de vacaciones, viajes inspiradores que se ven muy bien en Instagram son LA opción.
Destino ideal: Nueva York, navegar el sur de Francia, Los Ángeles, fiesta en Ibiza
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Un itinerario detallado tendrá a un Virgo relajado para sus vacaciones. Organizado y perfeccionista, un Virgo será feliz visitando los mejores lugares de una ciudad o perfeccionando su técnica del esquí en una montaña nevada.
Destino ideal: Tour en bicicleta por el sur de Italia, tour a pie por París, viaje de aventura a un exclusivo centro de esquí
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Amantes de la tranquilidad y el romance. Las vacaciones perfectas para los Libra incluyen itinerarios que equilibran la paz y la variedad. Destinos que combinen rincones tranquilos, restaurantes y lugares de interés cultural son ideales.
Destino ideal: retiro de yoga en México o alquilar una cabaña en la campiña inglesa
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
La naturaleza intensa de Escorpio significa que para relajarse tendrá que desconectarse por completo. Aunque a los escorpianos les encanta la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, es posible que la idea de alejarse de las comodidades no les encante.
Destino ideal: Glamping en Tanzania, rentar una cabaña en un refugio forestal en algún Parque Nacional o alquilar un AirBnB cerca de un lago
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
En astrología, Sagitario es representado como un centauro, armado con un arco y listo para la caza. Como viajero, esto significa buscar siempre lo nuevo y lo actual, ya sea perderse en un destino con una fuerte presencia de turistas o alejado en un exótico y casi virgen destino.
Destino ideal: Estambul, Mongolia, Taos, Nuevo México, Islandia