Por El Influencer- El país del sol naciente sigue creando propuestas que lo definen como el líder en marcar tendencias. Y es que en el distrito de Harajuku de Tokio, las marcas Nescafé, de la transnacional Nestlé, y France Bed, originaria de Tokio, se aliaron para celebrar el Día Mundial del Sueño (17 de marzo) y crearon una cafetería en la que los comensales pueden dormir una siesta.
El lugar cuenta con diez camas de lujo (cada una con un costo de 9 mil dólares) equipadas con una luz personal inalámbrica Philips Hue y unos auriculares Sony para descansar con la máxima comodidad. Además, para que te sientas como en casa, antes de irse a la cama, te servirán una taza gratis de café descafeinado de Nescafé y otra taza de café regular al despertar. ¿Qué más se puedes pedir?
Por desgracia, esta cafetería estará abierta únicamente hasta el 26 de marzo y, en caso de que aún quieras agendar tu visita, las condiciones del lugar señalan que puedes dormir un máximo dos horas y debes pedir al menos un artículo del menú de alimentos.