Por Karen Luna– Por definición, el postre llega al final de la comida, en la práctica no siempre es así. El antojo de un cupcake, éclair, cronut, pastel, tarte, macaron, cookie o algún otro pecado puede llegar a cualquier hora del día; por lo que aquí te presentamos una lista en donde podrás encontrar estas y más delicias para endulzar tu día.

Maison Kayser

Aquí podrás encontrar lo mejor de la patisserie francaise como un ligero éclair au chocolat, pain aux chocolat y un sin fin de panes artesanales.

Magnolia Bakery

El responsable de la euforia por los cupcakes -en colaboración con la serie Sex and the City-. Este lugar hornea diariamiente postres al estilo New York, además de los icónicos cupcakes encontrarás cheescakes, muffins con Snickers o Reese’s y banana bread.

La Bohème

Técnicas francesas y productos orgánicos convergen en esta patisserie. Aquí encontrarás preparaciones clásicas con ingredientes sorprendentes, frescos y naturales.

20150313_160300

Patisserie Dominique

El croissant y pain au chocolat de este lugar es digno de servirse en una de las terrazas más exclusivas de París. La cantidad perfecta de beurre y el horneado perfecto logran un croustillant que deleitará tu paladar en cada mordida.

Chomp Chomp

Porque los vegetarianos también puede disfrutar sin culpa. Una concha de matcha o una cookie de chocolate vegano harán a cualquier vegetariano y carnívoro feliz.

Da Silva

Tanto dulces como salados, aquí puedes encontrar una infinidad de panes además de macarons, pasteis de nata, tartas y cronuts.