Por El Influencer – Hay personas que realmente son adictas a la adrenalina y buscan experiencias cada vez más fuertes. Si tú eres de estos extremos que no le teme a las alturas, estar de cabeza o el exceso de velocidad, aquí te presentamos los juegos más emocionantes del mundo.

 Star Shape Zierer

Esta atracción es una de las más populares en las ferias de Europa. Consiste en una estrella donde cada fila de asientos se mueve de manera independiente con la inercia del movimiento del eje central, elevándote a más de 30 metros de altura

Skyhawk, Estados Unidos

Son una especie de dos columpios gigantes que llegan a alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora y se elevan más de 30 metros. Esta experiencia la podrás vivir en el parque Cedar Point en Ohio.

Gladiator, Alemania

Si alguien se distingue por ser amantes de la adrenalina son los alemanes. Por eso han creado esta temeraria atracción, que consiste en un mástil en cuyos extremos están los pasajeros. Al moverse, y alcanzar su punto máximo los ocupantes terminan de cabeza a una velocidad realmente alucinante.

X-Scream, Estados Unidos

La más famosa de todas estas atracciones es sin duda, X-Scream que te ofrece la sensación de caer al vacío desde una altura de 264 metros. Está en el hotel, casino y torre Stratosphere, de Las Vegas, se trata de un riel que se extiende más allá del edifico y sólo lleva 8 ocupantes.

montaña