Por Teo Rodav.– El cuidado de la piel es un tema que en la actualidad preocupa a más de uno, y más si se trata del rostro, y es que, además de ser nuestra carta de presentación ante el mundo, está expuesto a radiación, polvo y demás circunstancias que pueden lastimarlo, pero hoy en día ya existen varios productos para mantenerlo perfecto.

Un buen limpiador facial, libre de perfume, acompañado de un masaje facial harán la diferencia, y qué mejor si apoyas con limpieza profunda, es por eso que FOREO se ha convertido en el básico del cuidado del rostro de hombres y mujeres. El pasado fin de semana se realizó la presentación oficial de la Luna 3, cepillo facial que mediante sus pulsaciones y sus diferentes niveles de intensidad, ayudan a generar una mejor limpieza de la cara.

Por si esto fuera poco, el nuevo miembro de la familia FOREO viene mejorado, y es que una sola carga USB proporciona hasta 650 usos. Personalidades como Belinda, Ingrid Coronado y Geraldine Bazán se dieron cita en la apocalíptica fiesta de presentación de la Luna 3, a través de las redes sociales de la marca compartieron sus mejores rutinas de belleza.

¿Ya conoces este producto? Comparte tus rutinas de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?#UNBOXTHEFUTURE con FOREO #LUNA3? . #ForeoFamily . #Skincare

Una publicación compartida por FOREO Latam (@foreo_latam) el