Por El Influencer- Dustin Bice se ha convertido en el modelo más codiciado por decenas de fotógrafos de New York gracias a su expresividad, sus ojos marrones y sus rasgos físicos, que sobresalen por no tener cejas o cualquier cabello en el rostro.

Bice nació hace 23 años en Houston, pero debido a que sufre alopecia universalis se quedó sin cabello a los tres años de edad. Esta enfermedad se produce en uno de cada 200 mil personas.

Ante el padecimiento, Bice asegura que “siempre ha sido capaz de contar una historia con mi rostro”.  No obstante, el modelo tiene que hidratarse, por lo menos cuatro veces al día, con cremas especiales para mantener las áreas afectadas bajo control.

img_2027

«Sí, es molesto. Pero incluso mi dermatólogo es celoso de mi piel, así que supongo que estoy haciendo algo bien. Yo preferiría no tener que lidiar con las lentes de contacto», en entrevista para la revista Out.

Durante su etapa en la secundaria, Bice hizo públicamente su homosexualidad y su revelación fue bastante libre de drama pese a que su familia es muy conservadora.

Bice admite sentirse especial gracias a su aspecto y asegura que siempre llamará la atención quiera o no.

img_2118

«Crecí en torno a tantas personas que estaban tratando de tener un aspecto diferente: percings, tatuajes y la forma en que se arreglan su pelo. Yo sólo era diferente. Ya sea que lo quiera o no, voy a llamar la atención”.