Por El Influencer- En los últimos años, Starbucks no ha tenido miedo de tomar riesgos a la hora de crear nuevas bebidas. Han existido la Piña Colada, el Unicorn Frappuccino y el Ombré Pink Drink.

Ahora, la compañía estadounidense ofrecerá el Pepper Nitro with a Jerky Twist, que es un café con carne seca, sí, como lo leíste con carne seca.

La nueva bebida estará por tiempo limitado y, además de, sabrosa, cuenta con un objetivo caritativo para ayudar a reconstruir la industria del café la República Democrática del Congo.

screen shot 2017-07-31 at 101746 am

El Pepper Nitro with a Jerky Twist está creada de granos de café del país de África, se infunde con jarabe de pimienta negra, que se cubre con espuma de miel fría y tiene una pizca de pimienta rosa. Hasta arriba hay un trozo de carne de vaca seca.

«Las notas dulces y herbales de las especias naturalmente emparejaron bien con los ingredientes sabrosos. Con el primer sorbo, se obtiene una indirecta de la miel de espuma fría y el aroma del grano de pimienta rosa”, explicó Raegan Powell, miembro del equipo de investigación y desarrollo de Starbucks.

2017-July-31-Nitro-Cold-Brew-with-Beef-Jerky-Twist-1