No menu items!

Comme des Garçons será la temática de la gala del MET 2017

Por Gabilú Mireles- El Museo Metropolitano de Arte anunció que su nuevo tema para la exhibición y la gala del 2017 del Costume Institute será «Rei Kawakubo/Comme des Garçons», en homenaje a la diseñadora japonesa que creó la icónica marca en 1973.

Kawakubo, in Tokyo this year.

Ésta es la segunda ocasión en la historia en la que se elige a un diseñador vivo como temática del evento; la primera fue en honor a Yves Saint Laurent, en 1983.

La tan esperada exhibición anual se llevará a cabo el 4 de mayo y estará compuesta por 120 diseños de Kawakubo, que se remontan a la primera pasarela de Comme des Garçons, en 1981 hasta llegar a sus shows más recientes.

Comme des Garcons, Ready to Wear Spring Summer 2015 Collection in Paris

Las piezas estarán presentadas a manera de temas contrastantes -Este/Oeste, masculino/femenino, pasado/presente-, lo cual se refiere a la fascinación de la diseñadora por estar en medio de las cosas.

«Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes en los últimos 40 años«, aseguró el curador del Instituto Andrew Bolton, «Al invitarnos a repensar la moda como un sitio de constante creación, recreación e hibridismo, ella ha redefinido la estética de nuestro tiempo».

commedesgarcons_spring2016_10

Ahora, la cuenta regresiva comienza y las especulaciones de cómo vestirán los famosos en esta edición aumenta. ¿Elegirán looks vintage de la marca homenajeada o será que otros diseñadores crearán nuevas prendas, tomando como inspiración el estilo tan único de la japonesa?

comme-des-garcons-spring-2015-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Te hace falta energía? Estos tres alimentos te ayudarán

¿Últimamente te sientes sin energía para hacer tus actividades? Es muy probable que lo que estás comiendo, o lo que no, tenga...

Las mejores 6 películas de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne está cerca de cumplir 35 años de edad (6 de enero de 1982) y a lo largo de su carrera como a...

Céline Dion confiesa que inicialmente no quería grabar «My heart will go on»

"No me atrajo", con esas palabras Céline Dion confesaba que estuvo a punto de no grabar el exitoso tema "My heart will go on". El...

Prepárate para Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan

-Por El Influencer- Del 18 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo la 42 edición de la Feria Nacional del Queso...

Los regalos perfectos para el hombre de tu vida

Por El Influencer - Encontrar el regalo ideal para un hombre puede ser todo un reto, la clave es conocer sus gustos. Hay cosas...