Por Paulina García– Canadá cuenta con lugares increíbles para visitar, de eso estamos seguros, pero ¿qué te parecería tener un viaje diferente a este país? un viaje en el cual puedes aprender más sobre el vino y disfrutar del sabor del mismo.

Canadá cuenta con cuatro regiones vinicultoras las cueles puedes recorre, visitar su destilerías, probar sus diferentes vinos y descubrir cada localidad, su cultura y su gente a través de la degustación de bebidas.

Toma nota y planea tu próximo viaje  a Canadá.

1- Sidras de fuego y hielo” en Quebec

Sin duda tienes que visitar los Municipios del Este Quebec, probar el fuego y el hielo en laubicada en las laderas de Dunham. Esta bodega es líder en la producción de “sidra de fuego”, una bebida elaborada con el calentamiento del concentrado de manzana, y que le da a cada copa un sabor dulce muy especial. Pasa del calor al frío y dale un giro a las catas tradicionales con la “sidra de hielo”, otra deliciosa bebida que es producida a través del zumo de las manzanas congeladas que recogen durante el invierno en esta región.

thumbnail-2

2- Tidal Bay en Nueva Escocia

Te recomendamos una excursión en el Good Cheer Trail, el sendero que te lleva a recorrer famosas bodegas, cervecerías, sidrerías y destilerías artesanales en Nueva Escocia. Con este tour tendrás la oportunidad de probar el Tidal Bay, un vino blanco exclusivo que se cultiva y produce únicamente en esta provincia.

thumbnail

3- Pinot Blanc en la Columbia Británica

Thompson Okanagan, es región vinícola ubicada en la Columbia Británica y es una de las áreas de producción de uva más famosas en Canadá, tiene más de 120 destilerías, y es la zona productora de vino más al norte en todo el mundo.

Para los que disfrutan del vino blanco no se pueden ir sin probar el Pinot Blanc, la especialidad.

thumbnail-5

4- Icewine en Ontario

En Niágara podrás visitar cavas, catar vinos, degustar, descubrir los maridajes perfectos y descubrir por qué es el hogar de más de 80 bodega vinícolas, es conocido como el lugar número 1 en Canadá para comer y beber.

thumbnail-4