Por Eduardo Andrés Las playas mexicanas se han vuelto lugares populares para los extranjeros y el hot spot del momento es Costa Careyes, lugar donde la naturaleza resalta un original estilo de arquitectura mexicana, en el que predominan colores alegres e intensos. Esa combinación permite al visitante el espacio ideal para el descanso, la meditación y la celebración, en medio de un sofisticado ambiente.

Costa-Careyes.Casitas.Private-Terrace

Ubicada en la Costa Sur de Jalisco, Careyes es un mítico resort privado de lujo, que ofrece todo tipo de escenarios para eventos únicos con una gran variedad de opciones de alojamiento. Esta tierra mágica combina la sensualidad del Mediterráneo con la creatividad, clima y colores especiales que tiene México.

Costa-Careyes.VISTA.Private-Terrace

Careyes no sólo se distingue por sus increíbles playas y arquitectura, si no por ofrecer constantemente a sus visitantes una variedad de eventos tan originales y únicos que no podrás perdértelos. Desde los torneos de polo con la visita del príncipe de Italia, torneos de pesca o paddle board hasta Ondalinda, un festival de música inspirado en el Día de Muertos con la combinación perfecta de arte y cultura huichol.

Costa-Careyes.rrace

Mucho hay que decir acerca de Careyes, mucho se habla de su arquitectura, sus atractivos naturales y sus fantásticos eventos; lo importante es conocer este destino y descubrir por qué sus habitantes lo han escogido como su hogar.

 

If not now…when? •New stories coming up next • #ElGypsetter

Una foto publicada por Eduardo Andrés (@eduardoandreshr) el