Por Gabilú Mireles– Si sueñas con quedarte dormido mientras ves las estrellas en medio de la naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad y el estrés de las responsabilidades, aquí está el lugar que deseabas: el Campera Hotel Burbuja.
Y lo mejor de todo: ¡está en México!
Este pequeño hotel de 12 cuartos/burbujas está en la zona vinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California, y está en medio de un viñedo. Así que si también eres amante del vino, disfrutarás de las degustaciones de las botellas hechas con las uvas del lugar. El sommelier de su bistro te ayudará a maridarlos con sus exquisitos platillos.
Y también puedes practicar tus habilidades en el put en sus campos de golf.
Una noche cuesta $3,611, para hospedarte en uno de estas esféricas habitaciones con techo transparente, baño privado, cama para dos y lujosas amenidades. Pasar todo el fin de semana aquí tiene un precio de $4251 pesos.
Esta nueva opción de glamping ya está enamorando a muchos, más por que es un hotel sustentable diseñado en Francia con el objetivo de pasar una velada cómoda e íntima a la luz de las estrellas.
Si te animas a lanzarte en un romántico viaje con tu pareja o tú solo para explorar el firmamento, ya puedes reservar tu burbuja en AirBnB.