No menu items!

Descubre estas 7 maravillas naturales -y artificiales- bajo tierra

Por El Influencer- La Tierra no únicamente cuenta con grandes paraísos en el exterior, sino que también cuenta con maravillas naturales que se encuentran en las profundidades, y son pocos conocidas al estar ocultas en cuevas a lo largo del mundo.

Sin embargo, la madre naturaleza sabe lo que está haciendo cuando se trata de la creación de atracciones subterráneas frías.

Aquí que te presentamos las maravillas más hermosas que están bajo tierra:

1. Cueva de la Flauta de Caña (China): Su nombre proviene de la tradición de fabricar flautas con las cañas de bambú que crecen junto a la gruta. Es una cueva de piedra caliza y durante un recorrido de 500 metros podrás obtener unas vistas grandiosas sobre una roca moldeada.

Cueva de la Flauta de Caña0_b530f_736b172c_orig

2. Cuevas de Mármol (Argentina y Chile): Se encuentra en el Lago Carrera y son unas cavidades  labradas por la erosión de agua. Está formado por estructuras de mármol que se apropian de diferentes colores según el contenido de impurezas.

Cuevas de Mármol

3.Cueva Sung Sot (Vietnam): Una cueva que en su interior se encuentra un roca modelada por el tiempo en forma de miembro viril. Para llegar hasta ella, hay que cruzar un puente de madera sobre el mar.

Captura de pantalla 2017-04-27 a la(s) 15.50.11

4. Cueva del glaciar Svinafellsjokull (Islandia): Cavernas de hielo que se encuentran en el corazón del Parque Nacional Skaftafell. Son conocidas como las cuevas de cristal, por sus colores azules.

skaftafell-iceland-ice-cave-woe9

5. Mammoth Cave (Estados Unidos): Es la cueva más larga del mundo y está integrada por 591 kilómetros en Kentucky. Cada año se descubren nuevos túneles y conexiones que amplían las dimensiones de esta enorme caverna habitada por el hombre hace seis mil años.

Mammoth-Cave-Australia-003

6. Templo de Oro de Dambulla (Sri Lanka): Es un complejo de cuevas con templos en su interior. Está fechado en el siglo I A.C. y ha sido centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos. La principal atracción son 5 cuevas, que contienen estatuas y pinturas. Los murales, cubren un área de 2100 metros cuadrados.

Templo de Oro de Dambulla

7. Catacumbas (París): Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula  hay más de seis millones de restos personas en los más de 300 kilómetros de túneles.

paris-catacumba-3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

5 inesperados lugares para viajar este verano

Por El Influencer- El verano está a nada de llegar y tú ya estás planeando tus próximas vacaciones, pero quieres algo fuera de lo...

Esta modelo de Instagram está comenzando un movimiento con su uniceja

Por Gabilú Mireles- ¿Qué pasaría si te dejas de depilar la ceja para siempre? ¿Qué si te olvidas para siempre las pinzas y las...

No te pierdas a Margot Robbie y a Zac Efron en los ‘Mean Tweets’ de Jimmy Kimmel

Por Jorge Mateos- De nueva cuenta, Jimmy Kimmel invitó a varios famosos a su programa de televisión para que fueran parte de la divertidísima...

10 grupos que debes escuchar antes de verlos en el Vive Latino 2017

Por El Influencer- El Vive Latino se ha posicionado como uno de los festivales musicales básicos de la Ciudad y, aunque muchos se han...

Los estrenos de Netflix en Junio están mejor que nunca

-Por Paulina García- La espero terminó, ya sabemos cuáles serán las series que se estrenarán durante junio. Vendrán finales de temporada, inicio de series y...