No menu items!

Detox Digital: 5 maneras de desconectarte más este año

Por El Influencer– Debemos ser sinceros y aceptar que actualmente tenemos el smartphone junto a nosotros las 24 horas los 7 días a la semana y si bien la tecnología facilita nuestras vidas, también nos hace esclavos de ella y aleja de las personas.

Es importante desintoxicarnos un poco de la tecnología, disfrutar de momentos que no regresan a nuestras vidas y sobretodo de las personas que nos rodean, por esto te decimos como realizar un detox tecnológico.

Busca amigos que quieran separarse de su celular
Puedes crear un grupo en el cual cada uno organice una salida al cine, una cena, lectura de libro o alguna actividad en la cual el reto es dejar el celular para concentrarse 100%.

Protocolo-Estilo_de_vida-Alimentacion-Hombre_126997936_5311093_1706x960

Conoce a tus compañeros del trabajo
Algunos solemos clavarnos en nuestras redes sociales mientras comemos en la oficina, ya sea para distraernos de nuestros quehaceres diarios o simplemente para saber qué pasa con nuestro grupo de amigos.

La realidad es que poco conocemos a nuestros compañeros de trabajo, es por esa razón que te proponemos dejes a un lado tu celular y platiques más con tus partners, puede ser que estas charlas mejoren tu trabajo en equipo.

comidas-para-oficina

Realiza proyectos en casa
Pasamos horas viendo Pinterest y las hermosas cosas que podemos lograr por nosotros mismos en casa, pongamos manos a la obra y realicemos alguna esto nos mantendrá ocupados y alejados del celular.

casa-ecologica-mujer-sentada-en-el-piso-en-cuarto-remodelandose-2

Busca un amigo para hacer ejercicio
Uno de los propósitos más comunes de año nuevo es ponernos en forma, ser constante en el gimnasio o haciendo ejercicio, sin embargo, pasamos más tiempo revisando nuestras redes sociales en el gym que minutos de calidad haciendo ejercicio.

Publicar nuestras fotos mientras corremos o hacemos una serie de abdomen, no nos ayuda a cumplir nuestra meta, mejor consigamos un compañero con el mismo propósito y guardemos nuestro Smartphone, así ambos se podrán apoyarán para lograr su objetivo.

descarga (70)

Toma una clase
Nos quejamos a diario que no tenemos tiempo para nada pero, ¿has notado el tiempo que inviertes en Facebook, Twitter, Instagram, Etc?, busca algo que quieras aprender e inscribeteen un curso o taller.

comidas-para-oficina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce el Museo Louvre de Abu Dhabi

Por El Influencer – A finales del año pasado abrió sus puertas el imponente museo Louvre Abu Dabi, creación del arquitecto francés Jean Nouvel. https://www.instagram.com/p/BdK8TNKD80m/?taken-by=louvreabudhabi Esta...

Estudiantes del IPN se llevan el oro y plata en el Robochallenge 2019

Héctor Daniel Razo Apolinar, Edgar Antonio Galván Cruz, Nicolás Cuevas Aburro y Jehu Ariel León Millán, estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica...

Vía vientre subrogado Kim Kardashian y Kanye West reciben a su cuarto hijo

Por Teo Rodav.– Por segunda ocasión, Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en padres mediante un vientre subrogado, y la socialité confirmó...

El nuevo Audi SQ5 llega más elegante y veloz

Por El Influencer- El nuevo Audi SQ5 está equipado con un poderoso motor 3.0 TFSI con 354 hp, tracción quattro, tablero virtual Audi, sistema...

5 marcas mexicanas para regalar en Navidad

Por Hanne Engels- En México tenemos diseño de altura. Es momento de enorgullecernos de ello y presumirle al mundo la increíble creatividad de nuestros diseñadores. Ahora que ya...