El festival mexicano de música y arte a la orilla del mar que no querrás perderte

Por Karen Luna– Sin duda alguna, los festivales se han vuelto una opción de viaje favorita para los amantes de las nuevas aventuras y por supuesto, la música. Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y otros se han convertido en un #Must en diferentes #BucketLists, por lo que cada vez se vuelven más masivos recibiendo a visitantes del mundo entero.

Este 2016 llega una nueva opción para los amantes de los festivales en una de las playas más exclusivas de México; Costa de Careyes de la Riviera Nayarit.

Del 27 al 30 de octubre se realizará el Ondalinda x Careyes; un festival internacional con una propuesta bastante interesante: música, arte, gastronomía, arquitectura, estilo de vida y naturaleza exótica unidos por la cultura indígena mexicana.

El programa de este festival contempla presentaciones de tradiciones del día de muertos, costumbres huicholes y arte Wixárika/Huichol. Durante el día habrá clases de yoga, mercados y diversas actividades.

DJ’s reconocidos a nivel internacional, como NU, Sabo, Blondish, LUM, musicalizarán la experiencia. Y por supuesto no podrían faltar las monumentales intervenciones escultóricas que estarán a cargo de Philippe Moellhausen.

También se contará con la presencia del Mayan Warrior, un coche alegórico con el diseño de la cultura indígena, que ya se ha presentado en diversas ocasiones en el desierto del Black Rock Desert.

ondalinda1

Para más información sobre Ondalinda haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Kia Rio, el coreano muy mexicano

Por Eduardo Román- El Kia Rio llega en su segunda generación a nuestro país, ahora, está hecho en México, directamente de Pesquería, Nuevo León,...

Crisanta Gómez se renueva con nueva adaptación de «La avestruz»

Por Teo Rodav.- El teatro se enfrenta a un nuevo reto, y es que para existir, se tiene que renovar y sin perder su...

Si eres amante del queso estos serán tus países

-Por El Influencer - Si eres fan de los quesos seguro sabes que los que tienen fama mundial son originarios de Francia, Suiza e...

Siete libros con mujeres protagonistas que te inspirarán

Por Nelly Mejía Méndez: Pues seguimos en cuarentena, y por lo que se ve, tardaremos un buen rato más en nuestras casas, así que...

¿Lady Gaga tiene nuevo novio?

Tras casi un año de haber terminado su relación con Christian Carino y después de los rumores de su supuesto amorío con Bradley Cooper,...