Por Karen Luna– Sin duda alguna, los festivales se han vuelto una opción de viaje favorita para los amantes de las nuevas aventuras y por supuesto, la música. Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y otros se han convertido en un #Must en diferentes #BucketLists, por lo que cada vez se vuelven más masivos recibiendo a visitantes del mundo entero.

Este 2016 llega una nueva opción para los amantes de los festivales en una de las playas más exclusivas de México; Costa de Careyes de la Riviera Nayarit.

Del 27 al 30 de octubre se realizará el Ondalinda x Careyes; un festival internacional con una propuesta bastante interesante: música, arte, gastronomía, arquitectura, estilo de vida y naturaleza exótica unidos por la cultura indígena mexicana.

El programa de este festival contempla presentaciones de tradiciones del día de muertos, costumbres huicholes y arte Wixárika/Huichol. Durante el día habrá clases de yoga, mercados y diversas actividades.

DJ’s reconocidos a nivel internacional, como NU, Sabo, Blondish, LUM, musicalizarán la experiencia. Y por supuesto no podrían faltar las monumentales intervenciones escultóricas que estarán a cargo de Philippe Moellhausen.

También se contará con la presencia del Mayan Warrior, un coche alegórico con el diseño de la cultura indígena, que ya se ha presentado en diversas ocasiones en el desierto del Black Rock Desert.

ondalinda1

Para más información sobre Ondalinda haz click aquí.