El top 10 influencers en salud y fitness

Si alguna vez has intentado cocinar saludable, perder peso o realizar una rutina de ejercicio diferente, es probable que hayas buscado referencias en internet.

Aunque no lo creas, las redes sociales son una fuente de inspiración inagotable. A través de sus perfiles, ,miles de personas comparten sus secretos, y health y fitness tips, sin embargo, con una infinidad de perfiles disponibles, la tarea de encontrar consejos que realmente funcionen puede ser difícil.

Pero no te preocupes, aquí te presentamos 10 perfiles que te ayudarán a llevar un estilo de vida mucho más saludable.

Adriene Mishler

The YouTube Yogi

A través de este canal de YouTube, con casi 2 millones de seguidores, podrás ver a la actriz y gurú del yoga realizando secuencias de yoga para todos los niveles. El 2017  lo comenzó con su reto «Revolution»,  en el que invitaba a los espectadores a practicar la isciplina durante 31 días consecutivos.

 

Rich Froning

The CrossFit King

Unaleyenda de CrossFit y cuatro veces ganador del título de “Fittest Man on Earth”. Si estás buscando tips sobre este tipo de entrenamiento, entonces este es el lugar. A través de su serie web, What’s Rich Doing ?, Rich comparte rutinas para todos los niveles. En su cuenta de Instagram encontrarás consejos de fitness y miles de fotos que sin duda te motivarán.

Sophie Gray

The Feel-Good Social Media Maven

Para Sophie realizar una dieta o acondicionamiento físico tiene que estar siempre enfocado en la búsqueda del amor propio. Su positivismo y constante promoción por el self-love la llevaron a lanzar el Self-Love Challenge, en el que retó a miles de mujeres a tomar pequeños pasos diarios hacia la autoaceptación.

Dalai Lama

The Spiritual Guru

El año pasado, Su Santidad el Dalai Lama coautorizó un libro con el Arzobispo Desmond Tutu en donde se habla acerca de cómo encontrar la felicidad y la paz en un mundo cambiante y tumultuoso. Su éxito fue tal, que continúo su búsqueda por transmitir consejos acerca de salud mental y espiritual.

Chrissy Teigen

The Supermodel Foodie

Aceptando sus estrías y compartiéndolas con sus millones de seguidores de Snapchat, Teigen se convirtió en una campeona de la positividad del cuerpo en 2016. Además, ha demostrado ser una excelente combatiente contra los trolls en internet. En febrero del año pasado lanzó su primer libro de cocina de Teigen, Cravings, debutó, y aunque no son las recetas más saludables del mundo, sí presentan una relación de amistad con la comida.

Emily Schromm

Unleashed Fitness

El lema de Emily es “Se tu propio superhéroe”. Esta entrenadora de CrossFit y entrenadora personal certificada, mezcla en su cuenta fotos de entrenamiento mediano, así como mini-rutinas que puedes realizar con objetos de tu casa.

Jessamyn Stanley

My name is Jessamyn

Jessamyn Stanley es una maestra de yoga galardonada con el Premio Shorty que defiende el yoga como “una forma de superar las barreras mentales y emocionales”. Jessamyn es la prueba de que no se necesita tener cierto físico para poder realizar posturas impresionantes y ser toda una yogui.

Yoni Freedhoff

The Obesity Doctor

En su blog Weighty Matters, Freedhoff discute la nutrición basada en la evidencia y el control de peso. El autor de The Diet Fix y fundador de Bariatric Medicine Institute ha dedicado su carrera al tratamiento y la gestión de la obesidad, además de luchar contra el ciclo de la dieta orientada al fracaso.

 

Michael Morelli

Former Addict-Turned-Fitness Fanatic

Después de casi perder su vida por el abuso de drogas y alcohol, Morelli decidió ponerse en forma. En menos de seis meses, obtuvo cinco certificaciones de aptitud física. Puso sus conocimientos a buen uso y creó HIIT MAX, un método de pérdida de peso que combina ejercicios de alta intensidad con una dieta saludable. Más allá de eso, también ha desarrollado una línea de suplementos y un programa de desintoxicación de siete días.

Kristina Carrillo-Bucaram

The Raw Food Proselytizer

Por casi 9 años, Kristina ha llevado una alimentación vegana, por lo que ha acumulado bastante conocimiento sobre el tema. Además, es una experta en kinesiología, especializada en ciencias de la salud, alimentos crudos y ayuno. Su libro, The Fully Raw Diet, llegó a los estantes en 2016, al igual que su ebook, 14-Day Body Reset. Kristna también lanzó su propia línea de cuidado de la piel natural y esla mente detrás del jugo FullyRaw, un servicio de suscripción que entrega creaciones frescas a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Adidas Originals presenta: ‘Superstar Exclusive Río de Janeiro’

Por Karen Luna– La inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro está a la vuelta de la esquina. Como cada 4...

#TeamHillary 10 famosas que eligen a Clinton para presidenta

Por Gabilú Mireles- Las elecciones presidenciales en Estados Unidos cada vez están más cercas y muchas famosas ya eligieron a su favorita para el...

9 lugares para viajar en enero

Por Nubia Urquiza- Ya que terminaron las fiestas decembrinas, que por lo regular se pasan en familia con un ambiente bastante hogareño, es tiempo de...

¡Heredó el talento de sus padres! La hija de JLo y Marc Anthony te sorprenderá con su voz (VIDEO)

En un video publicado en su canal de YouTube, Jennifer López compartió con el mundo entero el talento de su hija Emme, mismo que...

Alizée cancela conciertos en México, ella escribe las razones

-Por Paulina García- Triste noticia para los fans de la cantante francesa Alizée,  la presentación que tenia programada el próximo 14 de octubre en...

Discover