Por El Influencer– Muchas personas piensan que dormir es un lujo, pero realmente es una necesidad básica que el cuerpo necesita para recargar energías y realizar sus distintas actividades.

Lo recomendable para dormir son horas al día, porque al no cumplir con este requisito, al despertar estarás con mal humor e intentarás mantenerte despierto con cafeína.

Pero si tu problema es insomnio, han creado una almohada inteligente, Sunrise Smart Pillow, que te ayudará a conciliar el sueño.

Al acostarte, el dispositivo empieza a emitir música suave o sonidos de naturaleza que relajarán el cuerpo e igualmente se asegura que nos despiretes a la hora que indiques con una combinación de música, vibraciones suaves, que activarán sus luces LED para que adopten un aspecto como el de los rayos de sol del amanecer, asegurándose de que cuando abramos los ojos, estos se habrán acostumbrado a la luz.

Sus creadores han empezado una campaña de financiación popular en Kickstarter que ya lleva un 1000%, ya que pedían 50 mil dólares y a día de hoy tienen casi 500 mil dólares.