Sí, después de un largo día de trabajar y hacer otras actividades lo único que deseamos al llegar a casa es tirarnos a la cama y dormir.

Pero esto, por muy tentador que parezca, no es lo mejor para tu piel, y precisamente para que tengas un mayor cuidado de ella aquí te presentamos 5 cosas que NO debes hacer antes de dormir: 

NO LAVARTE LA CARA

Es muy importante que limpies tu cara antes de dormir para destapar los poros y evitar la aparición de acné. Después de desmaquillarte lava muy bien tu rostro y después aplica una crema hidratante.

DORMIR CON UNA FUNDA DE ALMOHADA SUCIA

Al no cambiar la funda de tu almohada de forma frecuente te expones a que ésta albergue bacterias que pueden dañar tu piel. 

Lo mejor es lavar tu ropa de cama una vez a la semana con agua caliente.

 

HABLAR POR TELÉFONO

Intenta no usar tu celular después de lavarte la cara, ya que nuestros dispositivos albergan un gran número de gérmenes.

NO LAVARTE LOS DIENTES

Es muy importante que antes de ir a la cama cepilles tus dientes y uses hilo dental para evitar tener caries y otros problemas dentales.

NO DUERMAS BOCA ABAJO

Dormir en esta postura puede causar que al otro día tengas los ojos hinchados y tu cara tenga marcas por la presión de tu cuerpo contra la almohada.