No menu items!

Esto es lo que pasa con tu cuerpo si no comes azúcar

Dejar de comer azúcar tiene un alto impacto en nuestro organismo, y de cierta manera, también en nuestra vida, al menos en las personas que tienden a comer muchos productos que la contienen o que la usan dentro de su dieta con regularidad. 

Pero esto es algo ‘normal’, ya que este alimento es ALTAMENTE ADICTIVO, aunque cada persona reacciona de manera distinta ante la falta de su consumo, pues así cómo puedes comenzar a sentirte mejor en un par de días, también puedes pasar por un ‘proceso de desintoxicación’ que te ponga las cosas un poco complejas. 

Y aunque no es necesario que la dejes del todo, es muy cierto que reducir su consumo es muy recomendable, y para que termines de convencerte aquí te dejamos lo que le sucede a tu cuerpo:

ANTOJOS

Es normal que un inicio tengas antojos muy intensos, ya que el azúcar tiene un impacto en los neurotransmisores del cerebro, y tu cuerpo te la va a pedir. 

Sin embargo, a medida de que tu organismo se ajuste, comenzarás a tener ‘nuevos antojos’ e incluso podrás percibir nuevos sabores en alimentos que no te gustaban tanto. 

MENOS ENERGÍA

En un inicio puedes sentir mayor cansancio, pues el azúcar actúa como un refuerzo de energía. 

MÁS ENERGÍA

Cuando tu cuerpo se adapte, tus niveles de energía van a aumentar, pues la cantidad de azúcar en tu sangre será más estable, lo que implicara una liberación de energía más lenta y constante.

AYUDA A LA PIEL

El acné y las erupciones podrían comenzar a desaparecer, ya que el cuerpo tiene una respuesta inflamatoria cuando se consume azúcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Stack-On Products se impone y da la espalda a Trump

La empresa estadounidense mudará sus instalaciones a ciudad Juárez. Debido al aumento en los aranceles a los metales, Stack-On Products, empresa dedicada a la...

Las 5 mejores patisseries para comer eclairs en CDMX

Por El Influencer- Sí, lo sabemos, seguramente en tu último viaje por París quedaste más que enamorado de varios rincones, que hacen de La Ville Lumière una...

Todo lo que debes saber sobre el hemp, la semilla del cannabis

Por El Influencer - El Hemp está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), por tener un balance ideal de 3 a 1...

Gloria Trevi habla de su bioserie, quien la interprete debe tener “una faceta de actuación muy grande”

Desde hace tiempo se dio a conocer la noticia de que Gloria Trevi se suma a la lista de artistas que cuentan su vida...

5 cantinas que debes conocer en la Ciudad de México

Por Irina Máximo- Una de las tradiciones típicas mexicanas es ir a una cantina; algunas de ellas están llenas de historias, leyendas y hasta...