Por El Influencer – Hay ocasiones en que los hábitos de las personas pueden parecer desagradables para otros, y más si se trata de rechinar los dientes, morderse las uñas o picarse la nariz, pero lo importante no es desagradar a las otras personas, sino las consecuencias de salud a las que pueden conllevar, aquí te decimos lo que podría pasar en el peor de los casos con los malos hábitos más comunes:

-Rechinar los dientes

Se le conoce como bruxismo y puede llevar a que los dientes y hasta coronas de porcelana se rompan, y se corten la lengua con los pedazos de los dientes rotos.

teeth-pixabay

-Pellizcarse los granos

Hay ocasiones en las que el acné es muy difícil de tratar, y muchos han caído en la tentación de pellizcarlos en la desesperación por quitarlos, pero esa pequeña acción puede llevar a una gran infección y esa infección resulta en una cicatriz de por vida.

home-remedies-for-pimples-400x400

-Morderse las uñas

Este es uno de los malos hábitos más comunes, y puede llevar a infecciones en los dedos y hasta perder la uña, además de causar una deformación permanente de la uña y de los dedos.

p022j32k

-Picarse la nariz

Desgraciadamente a los niños no se les hace desagradable este hábito, pero como adultos es bastante criticado. Picarse la nariz provoca que entren microbios y causen heridas que sangren, lo que llevaría a una infección, además de provocar más cantidad de moco. Hacerlo demasiado puede llevar a la perforación del septum nasal y provocar dificultad para respirar.

pick