Todos conocen la historia del Titanic, famosos transatlántico de lujo británico se hundió en abril de 1912 durante su primer viaje a New York. Una maravilla de ingeniería y diseño que lamentablemente choco con un iceberg y se hundió en el océano Atlántico.

Tuvieron que pasar más de 70 años para que se encontraran los restos del Titanic en las profundidades del mar por el explorador Robert Ballard, durante la búsqueda de desaparecidos submarinos militares.

titanic-2

Sin embargo, la famosa compañía de viajes Blue Marble, con sede en Londres, llevará a las personas a explorar las profundidades del océano Atlántico y mediante un submarino ver la nave histórica, durante un recorrido de ocho días.

Los viajeros, después de llegar a  Canadá en helicóptero o hidroavión, los  serán trasladados un yate de apoyo por encima de la expedición del Titanic. Cada día, los participantes se embarcarán en un submarino, de titanio y fibra de carbono,  que está diseñado para la expedición y que descenderá 13 mil  pies bajo el nivel del mar.

titanic-3

Las personas también pueden ayudar a los científicos a bordo, pilotos y la tripulación a operar la nave o utilizar el sistema de navegación.

Al final de la expedición, los participantes pueden tomar imágenes, videos, y datos. El viaje  tiene un costo de 105 mil 129 dólares por persona.