asd
Inicio México Now GM producirá nuevo modelo en México, ignora críticas de Trump

GM producirá nuevo modelo en México, ignora críticas de Trump

Por El Influencer– General Motors anunció que producirá un nuevo vehículo urbano 4×4 (SUV) en México, a pesar de las críticas y amenazas del presidente Donald Trump, quien pidió a las empresas que produzcan en Estados Unidos.

Se trata de la nueva versión del Chevrolet Blazer, uno de los modelos más populares de la marca, se fabricará en tierras mexicanas y se exportará a Estados Unidos, dijo Patrick Morrissey, portavoz de GM.

«Seguimos decididos a invertir en Estados Unidos y crear empleos», aseguró Morrissey, y agregó que las decisiones de producción se toman con varios años de anticipación en la industria automotriz.

Los tres principales automotores estadounidenses: GM, Ford y Fiat Chrysler, han declarado que producir ciertos modelos en México, donde la mano de obra es barata, les permite ser competitivos frente a sus rivales asiáticos y europeos.

2018-chevrolet-equinox-teendriver-044_large