Por Hanne Engels A todos nos emocionó cuando llegó H&M a México, ya podíamos usar todas lo mismo para ir al antro y vernos igual, en todos los eventos. Luego se bajó el furor y las verdaderas consecuencias empezaron a surgir, el fast fashion tiene muchos más contras que cons, sobre todo, para el medio ambiente, que es en realidad lo que nos debería importar a todos.

Ahora, abre su nueva marca de ropa y artículos de hogar llamada Arket. El CEO Karl-Johan publicó en una declaración: «En general, la dirección y enfoque es calidad en diseños simples, atemporales y funcionales».

004001-940 224 Regent Street, London Our first store opens later this year #ARKET

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el


Aunque no se sabe mucho de las prendas -sólo que tendrán precios superiores a los que se manejan en H&M-, se sabe por comunicados de prensa que algunas tiendas incluirán cafés, y que se promoverá un lifestyle healthy, basado en la nueva cocina nórdica.

Los planes son abrir tiendas en Londres y otros países de Europa, como Bruselas, Copenhague y Múnich, pero no hay planes todavía para que alguna llegue a Estados Unidos o Latinoamérica.