Por El Influencer- El verano es de las épocas más emocionantes del año. Sol, amigos, drinks y bastante diversión conforman el plan de cada año, aunque no estaría mal variarle un poco y aunque no te vamos a decir que dejes de lado la playa, sí te sugerimos que tomes en cuenta un plan mucho más actual y original.

Como sabemos que hacer eso no es tarea fácil, te vamos a contar de una idea que te podría encantar.

Se trata de Casa Kimberly, una gigante casona vieja que en 1962 se utilizó para filmar Cleopatra, la película que protagonizaron Richard Burton y Elizabeth Taylor en Puerto Vallarta, Jalisco, y que hoy en día, es uno de los hoteles más trendy del país.

Cuenta con 9 lujosas suites, tan encantadoras como sus primeros residentes en la aclamada cinta.

Ubicado en una sencilla calle adoquinada, lejos del ajetreo que se vive en el centro del Puerto por los turistas, nunca te querrás ir de este lugar.

Patios, escaleras de baldosas de mármol, estatuas y un gran retrato de Liz Taylor, forman una atmósfera de glamour para los huéspedes que se hospedan en exclusivas suites con camas con dosel y finísimas bañeras.

En esta «casita» también podrás encontrar el delicioso restaurante La Iguana -llamado así por la película de Burton en 1964 «La noche de la Iguana»- y el Tequila Bar, donde aparte de degustar los mejores tragos y probar increíble comida gourmet, podrás enamorarte de la vista de Puerto Vallarta y su bahía de banderas.

La mejor parte de este hotel la encontrarás al otro lado del Puente del Amor -un puente que Burton construyó para Taylor- donde podrás disfrutar de la mejor piscina para tomar el sol.

No hay pretexto para no salir este verano cuando ya te dimos esta gran idea, así que escápate un rato de la ciudad y vete a conocer Casa Kimberly.