No menu items!

Pequeños paraísos. Las 6 mejores islas del mundo

Por Karen Luna– Visitar una isla paradisiaca tiene muchas ventajas: arena, sol, olas, playas vírgenes, paisajes de ensueño y vegetación exótica todo esto en un oasis rodeado por agua cristalina.

Este tipo de paraísos están por todo el mundo, algunos en lugares más recónditos que otros, sin embargo, cada isla tiene un charming en particular.

Las siguientes han logrado posicionarse en las preferidas por expertos viajeros de todo el mundo.

Take me to the beach!

1.- Bali, Indonesia

Esta isla es un lugar lleno de magia. Volcanes, playas, gente encantadora, comida exquisita, hoteles y spas de lujo a precios increíblemente accesibles.

2.- Maui, Hawái

Uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo, ubicado en el archipiélago de las islas Hawái y apodado «La Isla del Valle», debido al gran valle que hay entre sus dos volcanes principales. Maui es conocida por su impresionante belleza natural, así como sus hoteles de lujo y atracciones exóticas.

3.- Santorini, Grecia

Santorini es una isla que combina increíbles playas, paisajes espectaculares, ciudades antiguas, restaurantes increíbles, algunos de los mejores vinos del mundo y un volcán activo.

4. Koh Samui, Tailandia

Koh Samui es la isla más grande del Golfo de Tailandia. Esta isla es un paraíso en sí, sin embargo, desde aquí es posible visitar impresionantes parques naturales con paisajes irreales.

5. Palawan, Filipinas

Para muchos, la isla con mayor belleza natural en el mundo, tal vez por sus cálidas aguas cristalinas y playas vírgenes. «El Nido» y «Puerto Princesa» son los spots perfectos para practicar buceo, paddling y snorkeling.

6.- Las Islas Maldivas, República de Maldivas

Conocidas en todo el mundo por sus paisajes paradisíacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en turistas de todo el mundo. El lugar favorito para los honeymooners.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Vendes por catálogo? Hacienda te podría cobrar impuestos

¿Eres de los que llevan sus catálogos a la oficina? Definitivamente esto te interesa, pues pueden cobrarte impuestos por tus ventas. Esto se debe al...

Granos de café en tu rutina de belleza, ¡te encantará!

Si eres una amante del café te encantará saber que además de su delicioso sabor, estos granos pueden traernos múltiples beneficios si los usamos...

¿Quién era Renato López?

Por Gabilú Mireles- La noticia de la muerte de Renato López conmocionó a México en la noche del jueves. Su cuerpo fue encontrado sin...

Las playas de la Riviera Nayarit que debes conocer

Sol, arena y mar, sin duda la combinación perfecta para pasar un verano inolvidable. Sabemos que lugares para conocer hay muchos, por eso te...

Los looks más polémicos de Melania Trump en 2017

Por El Influencer – La primera dama de Estados Unidos siempre se ha distinguido por su buen gusto para vestir, sin embargo, algunas prendas...