A lo largo del mundo existen diferentes e increíbles campos de golf con majestuosos paisajes para disfrutar de un buen juego. Los más reconocidos están en Escocia, California o Florida.

Pero la empresa Kalos Golf se encuentra planeando un tour para conocer y jugar en los mejores campos de América Latina durante 20 días. Los jugadores podrán demostrar sus mejores golpes en Barbados, Perú, Argentina, Chile, Brasil y la República Dominicana.

llao-llao-1

El viaje se inicia en Florida, después embarcarán un Boeing 757 con destino a Barbados, donde pasarán dos días y podrán disfrutar del Green Monkey.

En Perú, los turistas pueden elegir entre tomar un tren histórico, privado fletado a Machu Picchu o permanecer en Lima para jugar en Los Inkas Golf Club.

punta-espada-1Santiago de Chile, es el siguiente en el itinerario, donde el viajero puede embarcarse en un tour de degustación de vinos, visitar la catedral neoclásica Metropolitana, y explorar el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, para después dirigirse Hacienda Chicureo Golf Club.

En la siguiente etapa del viaje, los golfistas se dirigirán a Buenos Aires y perfeccionarán sus golpes en el Olivos Golf Club.

punta-espada-3

Brasil es el penúltima parada en el calendario, los fans de la Juego de honor se enfrentarán el terreno sinuoso en Gávea Golf and Country Club.

La aventura finaliza en la República Dominicana y los jugadores podrán disfrutar del campo Punta Espada Golf Club.

chapelcogolf-resort-by-jim-mandeville-1

El viaje tiene un costo de 94 mil dólares por persona.