No menu items!

La reina Letizia, sus vestidos virales y looks reusables

Por Gabilú Mireles– Ser reina no es tarea fácil. Además de todas los compromisos reales que debe cumplir y eventos oficiales a los que debe asistir, la reina Letizia además tiene que lidiar con vivir bajo el escrutinio de no sólo España, si no el mundo entero.

Mientras que su peso alguna vez estuvo vigilado por las revistas de chismes -que no se cansaban de decir que estaba demasiado delgada– es su estilo al vestir el que rara vez recibe comentarios negativos.

Entre sus firmas favoritas están Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Hugo Boss y Juan Vidal, pero los vestidos florales de Zara también son sus favoritos.

Sí, para demostrar que ser realeza no siempre significa vestirse caro, Letizia también usa diseños fast-fashion, de cadenas como Mango y Massimo Dutti, que en cuanto los viste ella, se vuelven virales y se agotan de los aparadores en apenas unas horas -mismo fenómeno que ha sucedido con el guardarropa de la Primera Dama de EU Michelle Obama.

Uno de los más memorables fue un vestido estampado de Zara, que hasta estaba en rebaja. También re utiliza prendas y ha llegado a lucir el mismo vestido en varias ocasiones, sólo cambiándoles los accesorios y el styling, con cinturones y distintos zapatos.

La ex periodista de 44 años -antes conocida solamente como Letizia Ortiz- y madre de las pequeñas Leonor y Sofía junto con su esposo, el rey Felipe VI, tiene un estilo clásico y atemporal, con el que inspira a su nación a vestirse bien y probar nuevas tendencias -como capas y culottes-… sin gastar demasiado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Zayn, Kirsten Stewart e íconos LGBTTTI se llevan la portada de ELLE UK

Por Gabilú Mireles- Cuatro jóvenes influencers fueron elegidos para estelarizar la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE UK, en la...

¿Sabes por qué ya no transmitirán el desfile de Victoria’s Secret en televisión?

Una de las pasarelas que año con año nos daban de qué hablar era la de Victoria’s Secret, pues sin duda era todo un...

Visita la exposición más grande de Huichol en Reforma

-Por Paulina García- Más de 100 artistas huicholes participaron en la creación de 10 obras Wixarikas gigantes, las cuales estarán exhibidas en reforma y...

Ariana Grande lanza fragancia ¡y los arianators enloquecen!

Por Teo Rodav.– Arian Grande es una de las ídolos de las nuevas generaciones, y ahora ha sorprendido a sus seguidores al lanzar lo...

Tomorrowland Tailors: En la búsqueda de la individualidad

Por Chucho Martínez- La industria de la moda ha cambiado de manera vertiginosa y los consumidores nos hemos vuelto más exigentes y con muchas...